Defensores del dialecto valenciano, tenía que decir representáis a un dialecto que su uso ha quedado rel...


Eso no es cierto.
El valenciano se ha mantenido gracias a las personas que lo han hablado de una forma NATURAL en su vida cotidiana y se seguirá manteniendo así y no precisamente por esos "culturetas paniaguados" intelectualoides que hasta se permiten el lujo de corregirles y decir cómo lo tienen que hablar por no sé qué de "barbarismes de la llengua".
Té collons la cosa.
7
Habría que escucharte hablar, tete.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!