Eso no es cierto.
El valenciano se ha mantenido gracias a las personas que lo han hablado de una forma NATURAL en su vida cotidiana y se seguirá manteniendo así y no precisamente por esos "culturetas paniaguados" intelectualoides que hasta se permiten el lujo de corregirles y decir cómo lo tienen que hablar por no sé qué de "barbarismes de la llengua".
Té collons la cosa.
El valenciano se ha mantenido gracias a las personas que lo han hablado de una forma NATURAL en su vida cotidiana y se seguirá manteniendo así y no precisamente por esos "culturetas paniaguados" intelectualoides que hasta se permiten el lujo de corregirles y decir cómo lo tienen que hablar por no sé qué de "barbarismes de la llengua".
Té collons la cosa.