Gente, tenía que decir que he ido con la comisión judicial a desahuciar al ...


Aii como me alegro
5
Sabroso y delicioso. Que no te digan lo contrario y disfruta de lo bonito que es la justicia
5
Ser rencoroso no es un defecto, es un sentimiento. Y a todos nos gusta ver cómo la justicia pone en su lugar a los injustos y pecadores.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Pues mira por fin puedes ser igual de mierdä que él y sentirte bien con el mal ajeno. Ya has visto que él solito se ha hecho más daño del que te hizo siendo un crío. Compórtate como un adulto
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!