Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Aii como me alegro
5
Pues mira por fin puedes ser igual de mierdä que él y sentirte bien con el mal ajeno. Ya has visto que él solito se ha hecho más daño del que te hizo siendo un crío. Compórtate como un adulto
-3
Sabroso y delicioso. Que no te digan lo contrario y disfruta de lo bonito que es la justicia
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Ser rencoroso no es un defecto, es un sentimiento. Y a todos nos gusta ver cómo la justicia pone en su lugar a los injustos y pecadores.
4