Pues si consideras el mundo así, mejor ser estéril para no traer descendencia a este mundo ¿No?
2
#4 #4 yoymiyo86 dijo: Pues si consideras el mundo así, mejor ser estéril para no traer descendencia a este mundo ¿No? @yoymiyo86 eso pensaba yo, para que quiere traer descendencia si el considera que el mundo es lo peor. Eso realmente es ser mala persona y egoísta.
En todo caso será lobotomizan.
Sí, chica sí. También tienes el chocolate 😋