Compañera de clase de danza, tenía que decir que entendería que llevéis zapatillas por el frío,...


Ok.
¿Qué tal tu higiene interdigital?

Pues sí, hay personas (yo) a las que les da mucho asquito pisar descalza por donde otros pisan.
Una cosa es ver pies machacados a callos y otra cosa es verlos...con dudoso control sanitario.
Sí, sí...ya me sé lo de la adherencia, sensibilidad y tal...
Tal vez por eso dejé el Pilates.
Y por mi jodido olfato.
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!