Pues sí, hay personas (yo) a las que les da mucho asquito pisar descalza por donde otros pisan.
Una cosa es ver pies machacados a callos y otra cosa es verlos...con dudoso control sanitario.
Sí, sí...ya me sé lo de la adherencia, sensibilidad y tal...
Tal vez por eso dejé el Pilates.
Y por mi jodido olfato.
5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿Qué tal tu higiene interdigital?
Pues sí, hay personas (yo) a las que les da mucho asquito pisar descalza por donde otros pisan.
Una cosa es ver pies machacados a callos y otra cosa es verlos...con dudoso control sanitario.
Sí, sí...ya me sé lo de la adherencia, sensibilidad y tal...
Tal vez por eso dejé el Pilates.
Y por mi jodido olfato.