Evidentemente hicieron un trabajo muy bien contigo.
3
#1 #1 carlos_chaotic dijo: Evidentemente hicieron un trabajo muy bien contigo. @carlos_chaotic Será el típico criado a base de hostias si cometía un error o se portaba mal. La maravillosa educación de antaño.
Además, que si esa asignatura se enseña en la adolescencia es para aprender a desenvolverte en futuros curros, vida adulta etc. ha mezclado churras con merinas.
Con lo de "charo funcionaria" me suena a usuario de FC y Burbuja típico. Ni caso.
Claro, es que como el colegio es utilizado por los padres como "aparcamiento de niños", pues hay que enseñarles lo que no les enseñan en casa al tenerlos siempre aparcados allí.
1
#4 #4 Veren dijo: Me parece muy bien esa asignatura porque soy de la generación cuyos adolescentes se cortaban las muñecas y no era raro que alguien se suicidara, así que lo que has dicho es incorrecto, esas cosas NUNCA se han enseñado en casa.@Veren La generación edgy.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Además, que si esa asignatura se enseña en la adolescencia es para aprender a desenvolverte en futuros curros, vida adulta etc. ha mezclado churras con merinas.
Con lo de "charo funcionaria" me suena a usuario de FC y Burbuja típico. Ni caso.