Gente, tenía que decir que estamos creando adultos infantilizados al máximo...


Evidentemente hicieron un trabajo muy bien contigo.
3
#1 #1 carlos_chaotic dijo: Evidentemente hicieron un trabajo muy bien contigo. @carlos_chaotic Será el típico criado a base de hostias si cometía un error o se portaba mal. La maravillosa educación de antaño.

Además, que si esa asignatura se enseña en la adolescencia es para aprender a desenvolverte en futuros curros, vida adulta etc. ha mezclado churras con merinas.

Con lo de "charo funcionaria" me suena a usuario de FC y Burbuja típico. Ni caso.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
No eres más tonto porque no entrenas.
4
Claro, es que como el colegio es utilizado por los padres como "aparcamiento de niños", pues hay que enseñarles lo que no les enseñan en casa al tenerlos siempre aparcados allí.
1
#4 #4 Veren dijo: Me parece muy bien esa asignatura porque soy de la generación cuyos adolescentes se cortaban las muñecas y no era raro que alguien se suicidara, así que lo que has dicho es incorrecto, esas cosas NUNCA se han enseñado en casa.@Veren La generación edgy.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!