Usuarios lloricas, tenía que decir esta página esta para desahogarse ,criticar, etc... ...


Exacto, se llama "TeníaQueDecirlo" y no "TeníaQueDecirLoMismoMilVecesPorqueNecesitoQueMeHaganCasito", que algunos parece que no salís de vuestro monotema jamás.
3
Salvo cuando no lo haces tú xD.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

0
#2 #2 arcahelus dijo: Salvo cuando no lo haces tú xD.@arcahelus #1 #1 violativo dijo: pero tu eres el primero que te quejas de eso@violativo
pues poner un ejemplo donde yo haya dicho eso a alguien, creo que confundis criticar el TQD que tratar de impedir que alguien se exprese , por ejemplo si alguien dice que los narcoticos son buenos le contestare que no es asi ,el tiene el derecho a decir eso y yo a decir que no es asi, asi de sencillo.


0
pero tu eres el primero que te quejas de eso
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!