Exacto, se llama "TeníaQueDecirlo" y no "TeníaQueDecirLoMismoMilVecesPorqueNecesitoQueMeHaganCasito", que algunos parece que no salís de vuestro monotema jamás.
#2 #2 arcahelus dijo: Salvo cuando no lo haces tú xD.@arcahelus#1 #1 violativo dijo: pero tu eres el primero que te quejas de eso@violativo
pues poner un ejemplo donde yo haya dicho eso a alguien, creo que confundis criticar el TQD que tratar de impedir que alguien se exprese , por ejemplo si alguien dice que los narcoticos son buenos le contestare que no es asi ,el tiene el derecho a decir eso y yo a decir que no es asi, asi de sencillo.
pues poner un ejemplo donde yo haya dicho eso a alguien, creo que confundis criticar el TQD que tratar de impedir que alguien se exprese , por ejemplo si alguien dice que los narcoticos son buenos le contestare que no es asi ,el tiene el derecho a decir eso y yo a decir que no es asi, asi de sencillo.