Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues si hablamos de las expectativas que levantan las pelis nopor...
2
Eso es culpa de Disney
1
Con los años uno deja atrás expectativas infantiles y ensoñaciones para volverse más realista.
1
A ver, si, yo con 14 años soñaba con chocarme en un pasillo del instituto con el futuro príncipe de algún país bonito y millonario y que se enamorase perdidamente de mí, pero la gente madura
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Porque tú cuando miras la tele eres de los que exclama "buaah!! Soy yo literal tío qué fuerrrrte!" y te ves incapaz de discernir entre una ficción de hora y media y tu vida. No?
0
Las películas románticas son muy tóxicas, por ejemplo, el de 50 sombras de Grey si yo fuera, guapo rico, sería tachado de perturbado y enfermo
-1