Gente, tenía que decir que las películas románticas son muy malas para la ...


Porque tú cuando miras la tele eres de los que exclama "buaah!! Soy yo literal tío qué fuerrrrte!" y te ves incapaz de discernir entre una ficción de hora y media y tu vida. No?
0
Eso es culpa de Disney
1
Pues si hablamos de las expectativas que levantan las pelis nopor...

2
Con los años uno deja atrás expectativas infantiles y ensoñaciones para volverse más realista.
1
A ver, si, yo con 14 años soñaba con chocarme en un pasillo del instituto con el futuro príncipe de algún país bonito y millonario y que se enamorase perdidamente de mí, pero la gente madura
1
Las películas románticas son muy tóxicas, por ejemplo, el de 50 sombras de Grey si yo fuera, guapo rico, sería tachado de perturbado y enfermo

-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!