Fanáticas femitontas, tenía que decir que enhorabuena, habéis creado una toxicidad de por ...


Solo vine a poner este comentario como el primer comentario.
2
Más palomitas a mí.
3
Intuyo que van a haber más de 20 mensajes aquí.
1
#3 #3 geniodelalampara dijo: Intuyo que van a haber más de 20 mensajes aquí.No lo creo. Se nota que es fake. El del los hyjabs púrpura daba para un buen debate y no llegó ni a 10.
4
#4 #4 the_tardis dijo: #3 No lo creo. Se nota que es fake. El del los hyjabs púrpura daba para un buen debate y no llegó ni a 10. Desgraciadamente es cierto. Me pillé un bol de los pequeños y aun así me sobraron.
4
Como si fuese un problema.
2
#6 #6 oldesnake dijo: Como si fuese un problema.@oldesnake Me pregunto por qué no está más extendido el epicureísmo entre los MGTOW. Sus exponentes también predicaban que los asuntos de faldas traen más perjuicios que beneficios.
2
#7 #7 alma_podrida dijo: #6 @oldesnake Me pregunto por qué no está más extendido el epicureísmo entre los MGTOW. Sus exponentes también predicaban que los asuntos de faldas traen más perjuicios que beneficios.@alma_podrida de hecho el mgtow se fundamenta en dos pilares, Desventaja legal y social, no tiene nada que ver con la felicidad, es simplemente estudiar el mundo en el que vivimos, y adaptarnos para sobrevivir.
1
Xdddd
-2
Nada nuevo bajo el sol
2
pues no habéis visto nada. por como van el curso de los acontecimientos, pocas serán las mujeres que encuentren hombre para relación seria, más allá del esporádico y casual.
agarraos que vienen curvas...
4
#8 #8 oldesnake dijo: #7 @alma_podrida de hecho el mgtow se fundamenta en dos pilares, Desventaja legal y social, no tiene nada que ver con la felicidad, es simplemente estudiar el mundo en el que vivimos, y adaptarnos para sobrevivir.@oldesnake Sí, pero esas miras me parecen bastante compatibles con los principios epicúreos de que el mayor bien es la ausencia de males, especialmente los que vienen de la búsqueda impetuosa del sexo opuesto.
1
Se acerca el 8M así que posiblemente haya una tensión que ni la guerra fría. Así que yo por si acaso me meteré a mi bunker-Taller de cuernos
1
Esto lo ha escrito un tío que no *******.
0
#1 #1 geniodelalampara dijo: Solo vine a poner este comentario como el primer comentario.@geniodelalampara se dice "pole"
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!