Gente, tenía que decir que tengo dos cuentas en Facebook. Una normal y otra ...


Conozco a alguien que trabaja en el terreno de las relaciones públicas, y aconseja hacer exactamente lo que tú haces a la hora de administrar las redes sociales.
3
Te comento, tienes redes sociales... no tienes privacidad.
-1
@brinxer Si es falsa sí. No pondrá sus datos.
2
#3 #3 trollesito dijo: @brinxer Si es falsa sí. No pondrá sus datos.No claro, porque facebook jamás vendería la información de sus usuarios que utilizan gratis su red social.
Es imposible conseguir los datos de alguien a través de su cuenta no? Por eso la policía puede rastrear IPs y dar con sus dueños.
Si alguien quiere saber quién eres, te aseguro que lo conseguirá ( si tiene medio cerebro al menos).
-1
No sé hasta qué punto comentar en periódicos puede suponer un peligro para la privacidad, como mucho alguien aburrido puede cotillearte el perfil, pero si lo pones privado fin del problema. No sé qué motivo puede tener alguien para que su Facebook personal sea público.
Tengo dos amigas que gestionan el tema niños en redes de forma muy diferente. Una sube fotos en las que no se ven las caras de sus hijos, salen de espaldas o de lado jugando. Su Facebook es público porque a ella le gusta poner una foto del plato de garbanzos con hashtag #dietamediterranea y cosas así. Yo creo que un guarro aburrido puede estar viendo el hashtag dieta mediterránea, ver que en la foto de perfil hay niños jugando, entrar al perfil público y descargar un montón de fotos que aunque no se vean las caras, a esos putos cerdos asquerosos les vale para deleitarse.
La otra tiene un perfil público para su negocio y uno privado personal. En el público no hay rastro de la niña, en el privado sólo tiene amigos y familiares que ya conocemos a la niña y de vez en cuando sube fotos donde se le ve la cara (tampoco es de esas madres que no sabes si el Facebook es de ella o de los hijos). A mí me parece más segura la segunda opción.
0
Salvo algo exactamente que te fuerce a escribir, o compartir publicaciones tipo curiosidades, ciencia, noticias y de vez en cuando humor (sin pasarse de payaso), no comparto nada relacionado con opiniones que puedan desatar polémica.
Para eso ya tengo TQD. Y para soltar bilis, que también lo necesito.
0
Yo cuenta normal no tengo. Todo lo que existe en internet sobre mi es por (varios) apodos. Eso sí, seguramente alguien lo suficientemente pespicaz pueda averiguar quién soy yo a través de mis comentarios, opiniones, IPs, y cosas de esas. Y lo mismo con todo el mundo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!