Cris, tenía que decir que estoy harta de tu hipocresía. Dices que eres cri...


Felipe IV era un sexo adicto que llegó a dedicar 16 horas del día a satisfacer su adicción, luego como hombre muy religioso iba a llorar al confesor real o pedir perdón al convento cuando se acostaba con monjas. También intentó que sus bastardos no cayesen en desgracia.
3
Así es, muy listo no parece. De hecho, uno de los versículos donde se condena la homosexualidad (1 Corintios, 6:9) es también el que condena la fornicación.
2
Se recrea con el pecado capital de la Lujuria. Tú déjale, verás como cuando vaya al infierno para toda la eternidad ya no se ríe.
1
Pides coherencia a una religión basada en la incoherencia.
1
Bueno...
Tal vez es un buen samaritano que va calmando la sed de esas personas necesitadas. XD
Y los domingos se confiesa.
0
Da igual! Si el cristianismo es un chollo. Ya lo dijo Bertha de LQSA "Tu peca, y ya luego te arrepientes"
0
¿Donde quedo eso de amar y dejar amar (que no dejar de amar)?
0
Ay, estás describiendo a la que fue mi mejor amiga. Siempre ajusta las reglas del cristianismo para que lo que hacen los demás esté mal y lo que hace ella esté de alguna manera 'bien con Dios' (hasta el adulterio). Luego se pregunta porqué nos negamos a frecuentarla. Buf.
0
Las más beatas al final siempre son las más putas.
Vive según la Biblia...entonces supongo que tendrá esclavos, se acostará con sus propias hijas como hizo Lot o las venderá como esclavas. Tampoco se afeitará la barba y si sus hijos se le salen del tiesto los corregirá a pedradas.Si, si, como leeis, a pedrada limpia. Lo pone concretamente en Deuteronomio 21:18-21
Es una suerte que los padres de Cris no vivieran, como él, siguiendo la Biblia. Sinó dudo que ahora estuviese vivito y coleando...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!