Todos, tenía que decir que hace dos años, en el cole de mis hijos se presen...


La solución más fácil es que eres tú quien probablemente vive en la inopia y no se entera de que coño pasa en el colegio.

Otra posible solución es que esos padres misteriosos son alienígenas que han empezado a conquistar el mundo por tu colegio.

Pero yo me decanto por la primera.
7
El mejor politico es el ausente.
0
Nadie quiere ocupar ese puesto, asi que si una persona se presenta diciendo que no va a hacer nada, representa perfectamente a sus votantes.
4
Les votan porque nadie más quiere serlo. Pasa lo mismo con la presidencia de mi comunidad de vecinos: meten de presidentes a la pareja que no vive ahí y tienen el piso vacío porque nadie quiere ocuparse.
0
A ver, pone que el ampa quedó fuera del consejo escolar, con lo cual entiendo que sí había gente que quería estar ahí. No se trata de que no se presentara nadie más, sino de que por culpa de gente que no tenía ganas de hacer nada se quedó fuera gente que sí quería.
0
Como presidenta de la AMPA y miembro del Consejo escolar del colegio de mi hija.
La AMPA siempre tiene representación en el Consejo escolar. Son cosas independientes, el hecho de que se presenten los padres que así lo deseen no implica para nada que la AMPA no siga estando representada, una cosa es el Consejo escolar y otra es la Asociación de padres y madres. De hecho para ser miembro del Consejo escolar no es necesario pertenecer a la AMPA, sólo ser padre de alumno y ganar las elecciones.
Y por cierto, en el Consejo escolar los padres no firman ninguna acta. Las firma el director y el secretario.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!