Gente que se muerde las uñas, tenía que decir que me parece muy bien vuestra afición, pero os las ...


Me gustaría insultarte e irme, pero mi madre se muerde las uñas y sé toda la dentera que da.
-2
Lo leí mientras me mordía las uñas, y me la pela, otros fuman y yo tengo que aguantarme su humo, vicios tenemos todos
3
Peor es la gente que fuma no te jode
1
disculpa que te moleste, pero de afición nada, es difícil de controlar
6
pensaba que yo me quejaba por todo hasta que he visto este adv, madre mía
0
El termino correcto es onicofago, no comeuñas
0
Peor es la gente que come con la boca abierta y haciendo ruido... de lo malo lo de las uñas suelen ser que se las muerdan por nervios, pero lo de comer así es una falta de respeto hacia los demás. Nunca he escuchado a alguien que se comiera las uñas hacer tanto ruido como explicas tú
1
Truco para dejar de morderse las uñas: uñas postizas de gel, no hace falta ponertelas largas y dan resultado, una amiga lleva años sin morderse las uñas gracias a ellas y ha conseguido que le vuelvan a crecer bien.
Si no quieres o no puedes con las postizas, antes de llevarte la uña a la boca piensa en todo lo que has tocado y toda la mierda que puedes tener entre medias.
0
La adicción a comerse las uñas se llama onicofagia.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!