Canis barriobajeros, tenía que deciros que me parece super bien que os encante chillarles ...


La mayoría de las veces los porros dan precisamente hambre, gordi.
-1
Gente maleducada hay siempre.
1
Fumar marihuana provoca una súbita bajada de azúcar por lo que se tienen más hambre y, por ende, se hace un atracón de dulces. En otras palabras, los porros indirectamente engordan. Ah y no todas las personas delgadas son anorexicas, que bastante estúpidos sois los gordos con estos temas.
0
Pues a mí que les griten a las chicas que están buenas también me parece mal
1
Delgada no es igual a anoréxica. Eso lo primero.
Lo segundo es que los porros dan un hambre que te cagas, así que no, nadie está delgado por fumar porros, lo que quita el hambre es la cocaína.
Y me parece que a la que le han gritado lo de la bollería es a ti y te has picado tela.
Ya para terminar. Exceptuando casos excepcionales de problemas de tiroides y tal, que son uno de cada 100 (estadística sacada de mi toto moreno) la gente está gorda por vaga. Quién quiere adelgazar adelgaza, si te sientes a gusto con tu cuerpo estando gordo pues estupendo, pero si fuera así, te daría igual lo que una panda de niñatos te gritara por la calle, lo que no soporto es que la gente tenga sus inseguridades y se queje de que la sociedad mimimimi, si no estás agusto con como eres prueba a cambiar tu, en lugar de exigir que cambien los demás
0
A mi me parece mal que griten a cualquier chica que pase por ahí independientemente de su físico o las razones por las que le griten. Pero a fin de cuentas, ¿qué se puede esperar de esa clase de gentuza (aparte de que te roben algo o amanezcan navajeados en alguna calleja mugrienta)?
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!