#25 #25 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #15 A la mayoria de canis los cogia con una red de capturar cachalotes y lo soltaba en medio del mar.
A los extranjeros no les haria nada mientras siguiesen unas normas de conducta, leyes y que trabajen para el pais como otro ciudadano residente. Al que no trabaje, sea un delincuente y demas, patada en el culo y a su pais. Da igual que sea blanco,negro,verde o de america, alemania o groenlandia.ahí le has dao, yo y unos cuantos mas, pensamos como tu...
#15 #15 kapullin dijo: #1 jajaja desde aqui quiero hacer constar de que sois todos unos putos racistas hacia los que llamais "canis" "chonis", por vestir de una forma que visten el 90% de los adolesentes. pero cuando crecen visten de forma normal
y luego sois superantiracistas con los negros y los putos moros de mierda que esos son los verdaderos delincuentesque tiene que ver el racismo con odiar a un cani?
2
pensaran: jooohh týaaah, estáaann TôoOh Reeshhulikaaaas las zoorRrAaass eSsHtas!
2
¿Pues qué van a pensar? ¡Que tienen un estilazo increíble! Digo, en el hipotético caso de que estas "señoritas" piensen.
2
Yo te diré en que piensan: "!!ahHaA LlAhha, PpPeEeHeRRrOoh SsSsshIiy EeShA hEsS KoOomMoh IiOhh pPEeRRoo KoOnN TrRaAhabBaJjJooOhH"
#15 #15 kapullin dijo: #1 jajaja desde aqui quiero hacer constar de que sois todos unos putos racistas hacia los que llamais "canis" "chonis", por vestir de una forma que visten el 90% de los adolesentes. pero cuando crecen visten de forma normal
y luego sois superantiracistas con los negros y los putos moros de mierda que esos son los verdaderos delincuentesSo... ¿admites que se visten de una forma antinatural? Pero entonces, si el 90% se viste de forma no-normal... ese no-normal sería lo normal, ya que el concepto de normalidad está definido por la mayoría xD.
#21 #21 millanastray dijo: #19 Verdaderos delincuentes? El verdadero delincuente era el Vaquilla, todos los demás son unos putos imitadores. Que Dios lo tenga en su gloria.esos tiempos si que molaban,
A los extranjeros no les haria nada mientras siguiesen unas normas de conducta, leyes y que trabajen para el pais como otro ciudadano residente. Al que no trabaje, sea un delincuente y demas, patada en el culo y a su pais. Da igual que sea blanco,negro,verde o de america, alemania o groenlandia.ahí le has dao, yo y unos cuantos mas, pensamos como tu...
y luego sois superantiracistas con los negros y los putos moros de mierda que esos son los verdaderos delincuentesque tiene que ver el racismo con odiar a un cani?
y luego sois superantiracistas con los negros y los putos moros de mierda que esos son los verdaderos delincuentesSo... ¿admites que se visten de una forma antinatural? Pero entonces, si el 90% se viste de forma no-normal... ese no-normal sería lo normal, ya que el concepto de normalidad está definido por la mayoría xD.
Espera. Esto está mal formulado. Las chonis no piensan. Ahí lo tienes!