Gente, tenía que decir que tengo curiosidad por saber qué piensan las choni...


Un dato: no piensan
63
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
Algo como: Ostiaaasshh ke shuloooo, ioo kiero uno de esosss
46
ya lo saben, es en lo que se fijan, su referencia, vamos su pasarela cibeles particular...
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Desde cuando piensan las chonis?
6
pues copiaran de esas imagenes, diran ''mira que guay, mañana me lo hago igual'' ya se sabe...
6
¿De verdad piensas que se van a inmutar?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
piensan que vendrá el "Richal" Gere con su BMW to´ pepino y les llenará de oricos y joyas wapas
27
¿Pues qué van a pensar? ¡Que tienen un estilazo increíble! Digo, en el hipotético caso de que estas "señoritas" piensen.
2
Tranquilo, no saben lo que es pensar
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-24
pensar una choni? si por alguna casualidad a una de sus neurona le da por currar seguro que piensa que viste como una tia de la tele y se le subira el ego
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Pues qué van a pensar? ¡Que su modelito sale en la tele!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#21 #21 millanastray dijo: #19 Verdaderos delincuentes? El verdadero delincuente era el Vaquilla, todos los demás son unos putos imitadores. Que Dios lo tenga en su gloria.esos tiempos si que molaban,
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
#25 #25 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #15 A la mayoria de canis los cogia con una red de capturar cachalotes y lo soltaba en medio del mar.
A los extranjeros no les haria nada mientras siguiesen unas normas de conducta, leyes y que trabajen para el pais como otro ciudadano residente. Al que no trabaje, sea un delincuente y demas, patada en el culo y a su pais. Da igual que sea blanco,negro,verde o de america, alemania o groenlandia.
ahí le has dao, yo y unos cuantos mas, pensamos como tu...
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Se sentirán orgullosas
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
No ven películas porque no saben encender la tele.
-1
pues piensan que
donde se habran comprado el modelito
y les da envidia el saber que algunas mujeres cobran por lo que ellas hacen gratis
jajaja
0
Se sentirán alagadas
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Pues se sentiran como cuando sale nuestro pueblo o ciudad en la tele, que quieras o no, te saca un sonrisilla ;)
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
#0 #0 kurenaiconk dijo: , tenía que decir que tengo curiosidad por saber qué piensan las chonis cuando ven que las prostitutas de las películas visten del mismo estilo que ellas. TQDYo te lo digo: Ostia! salimos en la peli!
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#15 #15 kapullin dijo: #1 jajaja desde aqui quiero hacer constar de que sois todos unos putos racistas hacia los que llamais "canis" "chonis", por vestir de una forma que visten el 90% de los adolesentes. pero cuando crecen visten de forma normal

y luego sois superantiracistas con los negros y los putos moros de mierda que esos son los verdaderos delincuentes
So... ¿admites que se visten de una forma antinatural? Pero entonces, si el 90% se viste de forma no-normal... ese no-normal sería lo normal, ya que el concepto de normalidad está definido por la mayoría xD.
2
#15 #15 kapullin dijo: #1 jajaja desde aqui quiero hacer constar de que sois todos unos putos racistas hacia los que llamais "canis" "chonis", por vestir de una forma que visten el 90% de los adolesentes. pero cuando crecen visten de forma normal

y luego sois superantiracistas con los negros y los putos moros de mierda que esos son los verdaderos delincuentes
que tiene que ver el racismo con odiar a un cani?
2
Pues piensan que visten to' shulas.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Se sienten identificadas.
0
Se enorgullecen
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!