pensar una choni? si por alguna casualidad a una de sus neurona le da por currar seguro que piensa que viste como una tia de la tele y se le subira el ego
#21 #21 millanastray dijo: #19 Verdaderos delincuentes? El verdadero delincuente era el Vaquilla, todos los demás son unos putos imitadores. Que Dios lo tenga en su gloria.esos tiempos si que molaban,
#25 #25 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #15 A la mayoria de canis los cogia con una red de capturar cachalotes y lo soltaba en medio del mar.
A los extranjeros no les haria nada mientras siguiesen unas normas de conducta, leyes y que trabajen para el pais como otro ciudadano residente. Al que no trabaje, sea un delincuente y demas, patada en el culo y a su pais. Da igual que sea blanco,negro,verde o de america, alemania o groenlandia.ahí le has dao, yo y unos cuantos mas, pensamos como tu...
#0 #0 kurenaiconk dijo: , tenía que decir que tengo curiosidad por saber qué piensan las chonis cuando ven que las prostitutas de las películas visten del mismo estilo que ellas. TQDYo te lo digo: Ostia! salimos en la peli!
#15 #15 kapullin dijo: #1 jajaja desde aqui quiero hacer constar de que sois todos unos putos racistas hacia los que llamais "canis" "chonis", por vestir de una forma que visten el 90% de los adolesentes. pero cuando crecen visten de forma normal
y luego sois superantiracistas con los negros y los putos moros de mierda que esos son los verdaderos delincuentesSo... ¿admites que se visten de una forma antinatural? Pero entonces, si el 90% se viste de forma no-normal... ese no-normal sería lo normal, ya que el concepto de normalidad está definido por la mayoría xD.
2
#15 #15 kapullin dijo: #1 jajaja desde aqui quiero hacer constar de que sois todos unos putos racistas hacia los que llamais "canis" "chonis", por vestir de una forma que visten el 90% de los adolesentes. pero cuando crecen visten de forma normal
y luego sois superantiracistas con los negros y los putos moros de mierda que esos son los verdaderos delincuentesque tiene que ver el racismo con odiar a un cani?
A los extranjeros no les haria nada mientras siguiesen unas normas de conducta, leyes y que trabajen para el pais como otro ciudadano residente. Al que no trabaje, sea un delincuente y demas, patada en el culo y a su pais. Da igual que sea blanco,negro,verde o de america, alemania o groenlandia.ahí le has dao, yo y unos cuantos mas, pensamos como tu...
donde se habran comprado el modelito
y les da envidia el saber que algunas mujeres cobran por lo que ellas hacen gratis
jajaja
y luego sois superantiracistas con los negros y los putos moros de mierda que esos son los verdaderos delincuentesSo... ¿admites que se visten de una forma antinatural? Pero entonces, si el 90% se viste de forma no-normal... ese no-normal sería lo normal, ya que el concepto de normalidad está definido por la mayoría xD.
y luego sois superantiracistas con los negros y los putos moros de mierda que esos son los verdaderos delincuentesque tiene que ver el racismo con odiar a un cani?