Chicas de tuenti, tenía que decir que las personas que verdaderamente se consideran fea...


Lo hacen para subirse el ego y que les digan lo buenas que están, que parecéis nuevos.
58
Que todos sabemos que lo hacen para que le digan que no, que está divina y esas cosas para subir el ego. La gente acomplejada suele utilizar ese método
42
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Es para que les llamen "guapas" y así mejorar su autoestima..
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Se llama psicología inversa. Dices algo malo para que te regalen los oídos.
15
No me muero porque lo hagan, es solo que tiene gracia el tema, y como anoche me hice la cuenta en TQD y quería probar, pues mandé este 8D Y no hace falta pasarse todo el día en tuenti cotilleando para darse cuenta de que muchísimas chicas lo hacen.
14
Vendrá el listillo de turno diciendo que son canis. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7... venga apareced!
13
#8 #8 sindicatodegilipollasperdidos dijo: Vendrá el listillo de turno diciendo que son canis. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7... venga apareced!Son canis, pero aquí en TQD las chicas son guapas naturales, escuchan a Nirvana y llevan camisetas anchas, y como son tan perfectas no necesitan que les digan lo guapas que están

*modo TQDero off
8
Mientras siga habiendo gente que les sigue el rollo... siempre estarán. Asumidlo ya.
8
No se consideran feas, lo que pasa es que suelen tener poco auotestima y personalidad, por lo que quieren reforzarlas con palabras.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para que sino lo iban a poner? Lo único que buscan es que les digan que están preciosas y les hagan la pelota.
5
Hacen eso, para que 4 canis desesperados les digan que están buenas y que son guapas.
5
Yo es que eso nunca lo entenderé. Es un gran misterio de la vida
5
No entendeis a las chicas o chicos que dicen eso, lo hacen porque aunque aparentan tener mucha autoestima luego... necesitan que gente les digan que son guapos o que no son horribles, es decir, que su autoestima es baja.
4
Es así, mucha gente sube fotos y etiqueta para que le digas: "que guapa estás!". Aunque fuera mentira.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Es que son muy guays y necesitan que el mundo entero lo sepa
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#4 #4 buscaddor dijo: Putas redes sociales, os tienen enredados a TODOS.Estoy contigo! aunque te hinchen a negativos.
2
Además, en el título añaden: eTiKeeTaRo0OsS!!!!
2
Esto es un topicazo. Y pensad que si dijesen lo guapas que se creen, las dejarían por los suelos. Es un mecanismo de autodefensa...
2
Necesitan que alguien les diga que son guapas, como mucha otra gente.
2
Es gente que necesita que alguien le diga que es guapa aunque sea mentira.
2
Eso eso!! que luego le dices a alguién que eres fea y no te cree hasta que te ve...
1
Primero tímidas y luego tigresas.......¿Por qué nunca hay términos medios? Dx
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Es cierto que lo hacen con esa finalidad, buscan que la gente les digan lo bien que están para animar su autoestima, creo que en algún momento, en algún aspecto, todos lo hemos hecho y no me refiero con fotografías nada más...
1
yo no subo fotos desde el año pasado...
ya que se rien de mi y me insultan en mi propia cara al menos que no lo hagan en internet... :'(
1
Quizás sea para que la gente le suba la autoestima y después creerse que son ``guapas/os´´... y es cuando recuerdan la cantidad de photoshop utilizado
1
Yo por eso entre otras cosas apenas paso tiempo en el tuenti, para lo que hay que ver...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Yo sí, perdona.
0
el viejo truco de la psicología invertida xD
0
Y seguro que nadie le dira que esta guapa...
0
ayy... que no las entiendes... es para que vayan detrás suya a decirle que es mentira, que es muy guapa... para ligarse a alguien `.´
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaii que coraje me da esto , AY QUE FEA ESTOY y etiketan a todo el mundo, que me dan ganas de decirle pues si hija eres horrible
0
Diles que tienen bigote en cada una. Headshot.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!