Que todos sabemos que lo hacen para que le digan que no, que está divina y esas cosas para subir el ego. La gente acomplejada suele utilizar ese método
42
Yo es que eso nunca lo entenderé. Es un gran misterio de la vida
5
Eso ya lo saben ellas, eres tú el que no se entera...
-5
Vendrá el listillo de turno diciendo que son canis. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7... venga apareced!
Necesitan que alguien les diga que son guapas, como mucha otra gente.
2
que pasa? tu subes un par y no te dicen nada, verdad?
Mientras que a ellas les dicen lo preciosas que son y blablabla, envidia, eso es lo que tienes.
-2
#8 #8 sindicatodegilipollasperdidos dijo: Vendrá el listillo de turno diciendo que son canis. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7... venga apareced!Son canis, pero aquí en TQD las chicas son guapas naturales, escuchan a Nirvana y llevan camisetas anchas, y como son tan perfectas no necesitan que les digan lo guapas que están
*modo TQDero off
8
#4 #4 buscaddor dijo: Putas redes sociales, os tienen enredados a TODOS.Estoy contigo! aunque te hinchen a negativos.
Es así, mucha gente sube fotos y etiqueta para que le digas: "que guapa estás!". Aunque fuera mentira.
4
No me muero porque lo hagan, es solo que tiene gracia el tema, y como anoche me hice la cuenta en TQD y quería probar, pues mandé este 8D Y no hace falta pasarse todo el día en tuenti cotilleando para darse cuenta de que muchísimas chicas lo hacen.
14
Quizás sea para que la gente le suba la autoestima y después creerse que son ``guapas/os´´... y es cuando recuerdan la cantidad de photoshop utilizado
1
Es que son muy guays y necesitan que el mundo entero lo sepa
2
Es cierto que lo hacen con esa finalidad, buscan que la gente les digan lo bien que están para animar su autoestima, creo que en algún momento, en algún aspecto, todos lo hemos hecho y no me refiero con fotografías nada más...
yo no subo fotos desde el año pasado...
ya que se rien de mi y me insultan en mi propia cara al menos que no lo hagan en internet... :'(
1
No entendeis a las chicas o chicos que dicen eso, lo hacen porque aunque aparentan tener mucha autoestima luego... necesitan que gente les digan que son guapos o que no son horribles, es decir, que su autoestima es baja.
Primero tímidas y luego tigresas.......¿Por qué nunca hay términos medios? Dx
1
Puedo tener mas de 500 fotos mías sin considerarme guapa ¿eh? Hay algunas que nos gusta salir en fotos haciendo el ganso, y el tener muchas fotos no implica que tenga que poner títulos como oh dios mio soy horrible o estar poniendo morros y enseñando escote.
-1
Esto es un topicazo. Y pensad que si dijesen lo guapas que se creen, las dejarían por los suelos. Es un mecanismo de autodefensa...
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Mientras que a ellas les dicen lo preciosas que son y blablabla, envidia, eso es lo que tienes.
*modo TQDero off
ya que se rien de mi y me insultan en mi propia cara al menos que no lo hagan en internet... :'(