Laura, tenía que decir que por mucho que pongas tus fotos en blanco y negro,...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
38
Eso, eso, pobre muchacha.
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
39
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
¿Hay canis en Mordor? Madre mía, mordor es peor de lo que pensaba..

Vamos que también habrá que verte la cara a tí.
35
Pues tú no pareces mucho mejor con este TQD....
6
Cani tú, que no sabes conjugar el verbo en plural al final de tu patético y poco original TQD.
7
Una cámara reflex NUNCA puede ser cani. Ella no tiene la culpa de cómo la usan.
17
¿Y si estuviera buena no sería cani?
15
Amo a Lauraa!!!! Perdon...
Pero las reflex no eran de pijas? Una nueva especie??? CAni-Phija?
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Cuanta envidia colega...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#1 #1 charmer dijo: Deja a la muchacha. ¿Qué ganas tú insultándola?Hacernos reír a los demás (en el caso de que el insulto sea original).
-6
La envidia es mala, desear la belleza que tu amiga tiene es pecado.
-7
Cani con reflex?????
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
y la reflex?!?! que te ha hehco la reflex para que la desprestigies así?!?!
5
¿En color sepia? ¿Súper brillantes? ¿Blanco y negro?

Yo las dejo originales porque es lo que soy, a quien no le guste que no las mire ;)
-3
¿ Cámaras Reflex canis? ¿Son de oro o qué? ¿Cámaras KanóÒnH?
6
Orcos o Uruk Hais? that is the question.
0
¿Chonis con esas cámaras?
Yo las que conozco tienen la cámara del móvil o en su defecto, una patata de hace años.
1
¿Y dónde pongo yo tu TQD? ¿En la categoría de envidiosos que critican a los que tienen una réflex?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
No sé quien te crees que eres Anonimo, por muchos libros que tengas escritos no te da derecho a criticar a la pobre Laura
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
entonces qué es lo que te molesta exactamente? que sea un orco, que sea cani, que solo use la réflex para el modo blanco y negro...? bah, seguro que todo.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Jajajaja, pues yo tengo una ''amiga'' que hace lo mismo y se llama igual. No se si sera la misma
-1
Pues oye, tú ni te indignas a dar tu nombre
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
¿Existen cámaras reflex canis? dime cuales son... no vaya a ser la mía :S
-4
¿Por qué de Mordor? Sois raciorquistas, dejaos de favoritismos ya. Las de Warcraft tienen buen cuerpo, y los de Warhammer... bueno, se reproducen por esporas, pero no por eso hay que discriminarlos.
0
Acaso hemos olvidado la esencia de esta página? A mi el TQD me ha parecido gracioso, y si no os gusta, iros a criticar otro TQD, que ya cansais!
-6
¿Y tú te crees una barbie o algo para ir faltando así? Si a la chavala le da por hacerse fotos, que se las haga y punto. No se como será, pero al menos tiene autoestima. Y yo creo que eso es envidia porque tiene una reflex nada más.
-1
¿Cómo ha llegado a publicarse este TQD?? O.o
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Te saques sólo a los ojos? Explícame eso.
2
Yo ya no sé que hago aquí...
-4
y sabes que es lo peor???que la criticas porque le tienes envidia....cómo seras tú....
2
Ya, es que el ojo pipa es difícil de disimular
0
Dios... De esas yo tengo bastantes en el tuenti...
Luego cuando estas con ellas y se echan fotos le suben el "Brillo" (También llamado Exposición) Y le ponen 1000 efectos.
-7
Otra vez lo de critica a gente que usa la réflex de forma no profesional ni ortodoxa?
La palabra es: CANSINO
-4
#44 #44 Todo_Un_Misterio dijo: Dios... De esas yo tengo bastantes en el tuenti...
Luego cuando estas con ellas y se echan fotos le suben el "Brillo" (También llamado Exposición) Y le ponen 1000 efectos.
Uh... eso de que la exposición y el brillo son lo mismo... como que no, ¿eh?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
pobrecilla... no todos tenemos la suerte de poseer tu gran belleza -.-''
3
Deja a la chica, que no te molesta
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!