entonces qué es lo que te molesta exactamente? que sea un orco, que sea cani, que solo use la réflex para el modo blanco y negro...? bah, seguro que todo.
¿Existen cámaras reflex canis? dime cuales son... no vaya a ser la mía :S
-4
¿Por qué de Mordor? Sois raciorquistas, dejaos de favoritismos ya. Las de Warcraft tienen buen cuerpo, y los de Warhammer... bueno, se reproducen por esporas, pero no por eso hay que discriminarlos.
0
Acaso hemos olvidado la esencia de esta página? A mi el TQD me ha parecido gracioso, y si no os gusta, iros a criticar otro TQD, que ya cansais!
-6
¿Y tú te crees una barbie o algo para ir faltando así? Si a la chavala le da por hacerse fotos, que se las haga y punto. No se como será, pero al menos tiene autoestima. Y yo creo que eso es envidia porque tiene una reflex nada más.
y sabes que es lo peor???que la criticas porque le tienes envidia....cómo seras tú....
2
Ya, es que el ojo pipa es difícil de disimular
0
Dios... De esas yo tengo bastantes en el tuenti...
Luego cuando estas con ellas y se echan fotos le suben el "Brillo" (También llamado Exposición) Y le ponen 1000 efectos.
-7
Otra vez lo de critica a gente que usa la réflex de forma no profesional ni ortodoxa?
La palabra es: CANSINO
-4
#44 #44 Todo_Un_Misterio dijo: Dios... De esas yo tengo bastantes en el tuenti...
Luego cuando estas con ellas y se echan fotos le suben el "Brillo" (También llamado Exposición) Y le ponen 1000 efectos. Uh... eso de que la exposición y el brillo son lo mismo... como que no, ¿eh?
Vamos que también habrá que verte la cara a tí.
Pero las reflex no eran de pijas? Una nueva especie??? CAni-Phija?
Yo las dejo originales porque es lo que soy, a quien no le guste que no las mire ;)
Yo las que conozco tienen la cámara del móvil o en su defecto, una patata de hace años.
Luego cuando estas con ellas y se echan fotos le suben el "Brillo" (También llamado Exposición) Y le ponen 1000 efectos.
La palabra es: CANSINO
Luego cuando estas con ellas y se echan fotos le suben el "Brillo" (También llamado Exposición) Y le ponen 1000 efectos. Uh... eso de que la exposición y el brillo son lo mismo... como que no, ¿eh?