No sé por qué, pero siento que este TQD si no va por mí calentito. Respondo completamente a la descripción de la chica. Solo por una cosa, yo tengo de cani lo que tú de valiente.
entonces qué es lo que te molesta exactamente? que sea un orco, que sea cani, que solo use la réflex para el modo blanco y negro...? bah, seguro que todo.
3
#44 #44 Todo_Un_Misterio dijo: Dios... De esas yo tengo bastantes en el tuenti...
Luego cuando estas con ellas y se echan fotos le suben el "Brillo" (También llamado Exposición) Y le ponen 1000 efectos. Uh... eso de que la exposición y el brillo son lo mismo... como que no, ¿eh?
3
No sé quien te crees que eres Anonimo, por muchos libros que tengas escritos no te da derecho a criticar a la pobre Laura
3
pobrecilla... no todos tenemos la suerte de poseer tu gran belleza -.-''
Cani, bla bla bla, réflex, bla bla bla, orco de mordor. Y así es como se crea un TQD.
1
¿Sabes lo más gracioso? Que la explicación de tu TQD no es la descripción de una cani y menos tener una reflex.
Además hablas como si le envidiaras, no me extrañaría que sí fuera guapa.
1
Opinas igual que la cámara.
1
Cuanta envidia colega...
1
bueno, ella hara eso. Pero tu seguramente haces cosas peores
1
Claro, si te parece se va a hacer fotos donde se la vea fea... Si la pobre, según dices, es fea, pues peor esta ella, te aseguro que no ha tenido la oportunidad de elegir su cara.
Vamos que también habrá que verte la cara a tí.
Luego cuando estas con ellas y se echan fotos le suben el "Brillo" (También llamado Exposición) Y le ponen 1000 efectos. Uh... eso de que la exposición y el brillo son lo mismo... como que no, ¿eh?
Además hablas como si le envidiaras, no me extrañaría que sí fuera guapa.
Yo las que conozco tienen la cámara del móvil o en su defecto, una patata de hace años.