Gente, tenía que decir que si os apetece aprender sobre la cultura cani, en ...


Aprender y cani en la misma frase es contradictorio.
42
Next? Los de next no mojan ni los churros con chocolate.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Next?

Pues, a mi me parecen gente rara, mas que canis, pero bueno

y lo de arena mix... nada que comentar
13
Y ya si pones MTV puedes descubrir como esa especie se está extendiendo más allá de nuestras fronteras.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Perdona... ¿apetece? ¿Que si nos apetece? ¿En serio?
11
¿a...prender?
10
Y mójate entraría en el lote...
9
#21 #21 nunubididoo dijo: Y luego os quejais de lo que emite telecinco, Neox si que emite telebasura!Telebasura??? CCAVM? Aqui no hay quien viva? Bing Bang theory? me llamo earl? Tres hombres y medio? American dad? Los simpsons? Estas fatal! Neox es el mejor canal para una tarde aburrida en casa :)
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
¿Para qué aprender nada de los canis? ¿Es necesario? Anda y ocupa tu tiempo haciendo sudokus o cosas de más provecho...


(Se nota que te tragas esos programas de cabo a rabo. Te molàAh, ¿eeh?).
7
Y si quereis aprender cultura sobre gente que insulta y critica por criticar...teneis TQD o ADV (lo siento por lo que no lo hacen....pero bueno...yo lo veo asi).
7
Venga, va. Lo siento, pero la cultura cani no aparece en Neox en su máximo esplendor, sino en MTV (mamás embarazadas, jersey shore, etc.)
6
#0 #0 Chessie dijo: , tenía que decir que si os apetece aprender sobre la cultura cani, en Neox emiten dos documentales sobre ellos: Arena mix y Next. TQDYo no sé qué habrás visto tú, pero salir de fiesta no implica ser cani. Sólo digo eso...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Hoy mismo, en Next estaban teniendo una interesantísima discusión intelectual sobre si las fresas vienen del fresno. Brillante.
5
No gracias, prefiero mantenerme al margen de esa chusma, por si a caso es contagioso
5
Bueno, en next se puede aprender de la cultura cani y de la gente rara en general.
4
El Next americano era entretenido, es desternillante comprobar lo podrida que está una parte de su sociedad.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Y en Hermano mayor vemos como ''cambian''
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#21 #21 nunubididoo dijo: Y luego os quejais de lo que emite telecinco, Neox si que emite telebasura!neox telebasura? por faaaaaavor!! si antena 3 medio se salva por neox.....ahora, criticable es que te pongan los capitulos millones de veces repetidos y que se salten las temporadas, pero por lo demás conforme!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Están un chino, un alemán y un español en un bar. De repente se dan cuenta de que es el cumpleaños de Batman y muerden un coche.
4
#38 #38 galizaceibe dijo: #21 Telebasura??? CCAVM? Aqui no hay quien viva? Bing Bang theory? me llamo earl? Tres hombres y medio? American dad? Los simpsons? Estas fatal! Neox es el mejor canal para una tarde aburrida en casa :)Pues me parece que tu no ves mucho Neox, Tres hombres y medio? Igual es que no se contar pero yo diría que solo eran dos y medio.
3
Para eso creo que prefiero dejar la tele apagada, gracias.
3
#12 #12 khc dijo: Mentira, Next va sobre capullos de todo tipo que delante de la tia se hacen los monos y detras primero se engorilan entre ellos cual cavernicolas y tras el rechazo la ponen verde pese a lo dicho a ella.

Y sale gente de TODO tipo. Deja en paz tus paranoias anticanis. Que eso lo hacen jevis, pijos, canis y gente normal.
Son actores y actrices metiéndose con ellos a las espaldas y tal, vamos, cuando son 5 actrices intentando ligarse a un actor también le ponen verde entre ellas y tal.

En todo caso está claro que 1 -> son actores y actrices como en chonis, canis, y bicep-berzas y 2 -> Eso de "oh voy a encontrar el amor en una cita autobus rápida compitiendo con 4 personas más" suena muy artificial...
3
Pues una chica que conozco ha participado en Next (no me enorgullezco de ello) y es de todo menos una cani/choni, te lo puedo asegurar
3
http://www.youtube.com/watch?v=qQ5m9aE8Jys

Aqui un gran ejemplo! me parto cada vez que lo miro! Hahahahahaha!
3
Siempre pense que los documentales sobre hienas, buitres y demas carroñeros los echaban en la dos ,no en neox XD
3
no son los únicos...xD
3
no son los únicos.. xD
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Hoy la han dicho a una: Pareces una pokera tía
Respuesta: ¿Eeeesho quee ehhh? Queer Juegaaa arr pokeer?
2
NEXT HA INTENTAO COPIAR LA VERSION AMERICANA PERO...NO LES HA SALIO BIEN
2
incluye también "mójate", pero eso es para canis-chulos-playeros, no para canis-coche-tuneado
2
..............
2
¿Y Viajar, Comer, Amar, o lo que sea?
2
Bueh, pues yo tengo una tele que se autoapaga cuando detecta un programa tipo estos que mencionas, o salvame y demas ñordos. Es alta tecnología?, si, es cara?, tambien, pero macho lo que ganas en salud...
2
¿Sale Punset anunciandolos?
2
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.gallardolo, ve a hacerte una gallarda, campeón
2
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero, ¿esto qué es?

Volviendo al TQD, deberías ver Jersey Shore entonces -.- Nunca he visto gente tan estúpida.
2
También puedes poner un cepo, con unas cadenas doradas bastará.
2
Ya sabemos lo suficiente gracias a estas páginas...
2
Arena mix es para reírse de lo tontos que son
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!