Bueno, en next se puede aprender de la cultura cani y de la gente rara en general.
4
Y si quereis aprender cultura sobre gente que insulta y critica por criticar...teneis TQD o ADV (lo siento por lo que no lo hacen....pero bueno...yo lo veo asi).
7
no son los únicos.. xD
3
Y ya si pones MTV puedes descubrir como esa especie se está extendiendo más allá de nuestras fronteras.
12
no son los únicos...xD
3
Perdona... ¿apetece? ¿Que si nos apetece? ¿En serio?
11
Y luego os quejais de lo que emite telecinco, Neox si que emite telebasura!
-7
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero, ¿esto qué es?
Volviendo al TQD, deberías ver Jersey Shore entonces -.- Nunca he visto gente tan estúpida.
#0 #0 Chessie dijo: , tenía que decir que si os apetece aprender sobre la cultura cani, en Neox emiten dos documentales sobre ellos: Arena mix y Next. TQDYo no sé qué habrás visto tú, pero salir de fiesta no implica ser cani. Sólo digo eso...
#21 #21 nunubididoo dijo: Y luego os quejais de lo que emite telecinco, Neox si que emite telebasura!Telebasura??? CCAVM? Aqui no hay quien viva? Bing Bang theory? me llamo earl? Tres hombres y medio? American dad? Los simpsons? Estas fatal! Neox es el mejor canal para una tarde aburrida en casa :)
Canis........esos grandes y odiados desconocidos. Gracias a antena 3 por mostrárnoslos en su hábitat natural y así ayudarnos a comprendedlos
1
#21 #21 nunubididoo dijo: Y luego os quejais de lo que emite telecinco, Neox si que emite telebasura!neox telebasura? por faaaaaavor!! si antena 3 medio se salva por neox.....ahora, criticable es que te pongan los capitulos millones de veces repetidos y que se salten las temporadas, pero por lo demás conforme!
4
En Next salen los futuros padres de los canis del mañana XD
#38 #38 galizaceibe dijo: #21 Telebasura??? CCAVM? Aqui no hay quien viva? Bing Bang theory? me llamo earl? Tres hombres y medio? American dad? Los simpsons? Estas fatal! Neox es el mejor canal para una tarde aburrida en casa :)Pues me parece que tu no ves mucho Neox, Tres hombres y medio? Igual es que no se contar pero yo diría que solo eran dos y medio.
Hoy la han dicho a una: Pareces una pokera tía
Respuesta: ¿Eeeesho quee ehhh? Queer Juegaaa arr pokeer?
2
Bueh, pues yo tengo una tele que se autoapaga cuando detecta un programa tipo estos que mencionas, o salvame y demas ñordos. Es alta tecnología?, si, es cara?, tambien, pero macho lo que ganas en salud...
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pues, a mi me parecen gente rara, mas que canis, pero bueno
y lo de arena mix... nada que comentar
Volviendo al TQD, deberías ver Jersey Shore entonces -.- Nunca he visto gente tan estúpida.
(Se nota que te tragas esos programas de cabo a rabo. Te molàAh, ¿eeh?).
Respuesta: ¿Eeeesho quee ehhh? Queer Juegaaa arr pokeer?