Chicas, tenía que decir que cuando os vayáis a sacar fotos en bikini en vues...


No!! que será de VEF sin esas fotos?
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Creo que no has captado lo importante de la foto.
11
Yop_DePlAyEo eN Er kElOH.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
¿Qué dices? Si es un descojone. Una foto de esas es como un cuento de Cortázar, cada vez que la miras descubres cosas nuevas.

También les recomiendo que, si están solas, aprenda la aplicación del temporizador. Que es patético verlas sosteniendo el móvil poniéndole al espejo su cara de pasarela Cibeles o una extraña pose de pez globo que no acabo de entender muy bien... como nada de esto, vamos. Y que por lo menos hagan las camas coño, que mamá ya tiene una edad...
7
A saber qué amigas tienes en el tuenti que hagan eso...haz un poco de limpieza, anda.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#11 #11 CrinaPurpurina dijo: Y si tenéis michelines esconderlos un poco... vamos, mejor ni subáis la foto Lo siento, pero ese comentario suena a que tus michelines te acomplejan.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Tienen prisa por subir las fotos al tuenti y etiquetar a sus amigos para que les digan que están wapixiimaasS :)
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#26 #26 estremecimiento dijo: ¿Qué dices? Si es un descojone. Una foto de esas es como un cuento de Cortázar, cada vez que la miras descubres cosas nuevas.

También les recomiendo que, si están solas, aprenda la aplicación del temporizador. Que es patético verlas sosteniendo el móvil poniéndole al espejo su cara de pasarela Cibeles o una extraña pose de pez globo que no acabo de entender muy bien... como nada de esto, vamos. Y que por lo menos hagan las camas coño, que mamá ya tiene una edad...
temporike??? Ha lA m0rENukKAHh n0 lE aBLehh ASiN, hE?
Triste me parece que tengáis amigas que os etiquetan en esa clase de fotos... Dime con quien andas...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Al menos las fotos que tú viste tienen sucia la habitación o descolocada que eso es PASABLE.
Pero yo he llegado a ver fotos mucho peores jaja
3
Está escrito regular na más, no? Cuesta leerlo.
3
Y las que tengan piscina en sus casas ¿qué? ajajaj
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
yo se de alguien que no puede hacerselas por complejos y critican a las que si...
(yo no me las hago para que quede claro pero tampoco las critico)
2
No sería mejor vetarlos de las redes sociales?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Pero si no es delante de un espejo no vale.
1
dejadlas estar... q si dejan de ser asi seran mas dificilmente identificables, pero esto es para mi logro multitematico ;)
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
un poco mas de dignidad por favor
1
Dejalas y mas si estan buenas XD
1
No des malos consejos, ¿y las risas que nos hechamos luego qué?
1
Que cada cual se haga las fotos como quiera...
1
Aaaayyyyssss!!!! Pero cuánto trapo sucio saca a relucir el tuenti!!!
0
LOL LOL LOL
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Y a ser posible que tampoco salgan vuestros hijos/as.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#26 #26 estremecimiento dijo: ¿Qué dices? Si es un descojone. Una foto de esas es como un cuento de Cortázar, cada vez que la miras descubres cosas nuevas.

También les recomiendo que, si están solas, aprenda la aplicación del temporizador. Que es patético verlas sosteniendo el móvil poniéndole al espejo su cara de pasarela Cibeles o una extraña pose de pez globo que no acabo de entender muy bien... como nada de esto, vamos. Y que por lo menos hagan las camas coño, que mamá ya tiene una edad...
Eso es justo a lo que me refería. Se que cada persona tiene el derecho de sacarse fotos donde, cuando y como quiera pero como ya saben necesitaba decirlo.
-1
Aquí hay mucha envidia. xD Yo hago eso, solo tengo un par de fotos y que?? Bien que me han dejado de comentarios agradables... y yo tan encantada de la vida.


P.D: amargada.
-1
Y si tenéis michelines esconderlos un poco... vamos, mejor ni subáis la foto
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#18 #18 CrinaPurpurina dijo: #12 y #14 Joder, hay que explicarlo todo... Me refiero a las típicas que suben la foto en bikini y ponen de título "Que gorda" y luego etiquetan a medio mundo para que las diga, "no que va" "qué dices" mintiendo por no hacer un feo. Pues joder si no te gusta tu cuerpo no subas la puta foto, y menos te pongas a etiquetar... Luego, si no tienes complejo y la subes y te gusta pues no hay problemaLas gordas dominaremos el mundo
-2
Entiendo a lo que te refieres, pero respiro un poco a envidia por aquí...
-3
hehehehehehHEHEHE
-4
#14 #14 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: #11 Lo siento, pero ese comentario suena a que tus michelines te acomplejan.Es prima hermana del tío de los neumáticos.
-4
Canis.
-6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!