Tienen prisa por subir las fotos al tuenti y etiquetar a sus amigos para que les digan que están wapixiimaasS :)
5
#11 #11 CrinaPurpurina dijo: Y si tenéis michelines esconderlos un poco... vamos, mejor ni subáis la foto Lo siento, pero ese comentario suena a que tus michelines te acomplejan.
6
Y a ser posible que tampoco salgan vuestros hijos/as.
0
un poco mas de dignidad por favor
1
#14 #14 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: #11 Lo siento, pero ese comentario suena a que tus michelines te acomplejan.Es prima hermana del tío de los neumáticos.
#18 #18 CrinaPurpurina dijo: #12 y #14 Joder, hay que explicarlo todo... Me refiero a las típicas que suben la foto en bikini y ponen de título "Que gorda" y luego etiquetan a medio mundo para que las diga, "no que va" "qué dices" mintiendo por no hacer un feo. Pues joder si no te gusta tu cuerpo no subas la puta foto, y menos te pongas a etiquetar... Luego, si no tienes complejo y la subes y te gusta pues no hay problemaLas gordas dominaremos el mundo
A saber qué amigas tienes en el tuenti que hagan eso...haz un poco de limpieza, anda.
6
¿Qué dices? Si es un descojone. Una foto de esas es como un cuento de Cortázar, cada vez que la miras descubres cosas nuevas.
También les recomiendo que, si están solas, aprenda la aplicación del temporizador. Que es patético verlas sosteniendo el móvil poniéndole al espejo su cara de pasarela Cibeles o una extraña pose de pez globo que no acabo de entender muy bien... como nada de esto, vamos. Y que por lo menos hagan las camas coño, que mamá ya tiene una edad...
7
yo se de alguien que no puede hacerselas por complejos y critican a las que si...
(yo no me las hago para que quede claro pero tampoco las critico)
2
Al menos las fotos que tú viste tienen sucia la habitación o descolocada que eso es PASABLE.
Pero yo he llegado a ver fotos mucho peores jaja
Y las que tengan piscina en sus casas ¿qué? ajajaj
2
#26 #26 estremecimiento dijo: ¿Qué dices? Si es un descojone. Una foto de esas es como un cuento de Cortázar, cada vez que la miras descubres cosas nuevas.
También les recomiendo que, si están solas, aprenda la aplicación del temporizador. Que es patético verlas sosteniendo el móvil poniéndole al espejo su cara de pasarela Cibeles o una extraña pose de pez globo que no acabo de entender muy bien... como nada de esto, vamos. Y que por lo menos hagan las camas coño, que mamá ya tiene una edad...temporike??? Ha lA m0rENukKAHh n0 lE aBLehh ASiN, hE?
Triste me parece que tengáis amigas que os etiquetan en esa clase de fotos... Dime con quien andas...
Aquí hay mucha envidia. xD Yo hago eso, solo tengo un par de fotos y que?? Bien que me han dejado de comentarios agradables... y yo tan encantada de la vida.
P.D: amargada.
-1
#26 #26 estremecimiento dijo: ¿Qué dices? Si es un descojone. Una foto de esas es como un cuento de Cortázar, cada vez que la miras descubres cosas nuevas.
También les recomiendo que, si están solas, aprenda la aplicación del temporizador. Que es patético verlas sosteniendo el móvil poniéndole al espejo su cara de pasarela Cibeles o una extraña pose de pez globo que no acabo de entender muy bien... como nada de esto, vamos. Y que por lo menos hagan las camas coño, que mamá ya tiene una edad...Eso es justo a lo que me refería. Se que cada persona tiene el derecho de sacarse fotos donde, cuando y como quiera pero como ya saben necesitaba decirlo.
También les recomiendo que, si están solas, aprenda la aplicación del temporizador. Que es patético verlas sosteniendo el móvil poniéndole al espejo su cara de pasarela Cibeles o una extraña pose de pez globo que no acabo de entender muy bien... como nada de esto, vamos. Y que por lo menos hagan las camas coño, que mamá ya tiene una edad...
(yo no me las hago para que quede claro pero tampoco las critico)
Pero yo he llegado a ver fotos mucho peores jaja
También les recomiendo que, si están solas, aprenda la aplicación del temporizador. Que es patético verlas sosteniendo el móvil poniéndole al espejo su cara de pasarela Cibeles o una extraña pose de pez globo que no acabo de entender muy bien... como nada de esto, vamos. Y que por lo menos hagan las camas coño, que mamá ya tiene una edad...temporike??? Ha lA m0rENukKAHh n0 lE aBLehh ASiN, hE?
Triste me parece que tengáis amigas que os etiquetan en esa clase de fotos... Dime con quien andas...
P.D: amargada.
También les recomiendo que, si están solas, aprenda la aplicación del temporizador. Que es patético verlas sosteniendo el móvil poniéndole al espejo su cara de pasarela Cibeles o una extraña pose de pez globo que no acabo de entender muy bien... como nada de esto, vamos. Y que por lo menos hagan las camas coño, que mamá ya tiene una edad...Eso es justo a lo que me refería. Se que cada persona tiene el derecho de sacarse fotos donde, cuando y como quiera pero como ya saben necesitaba decirlo.