Porque calificas en canis un TQD sobre uno de los mejores ADV que se han escrito? ¿Que tiene la chica de cani?
56
#2 #2 mcilrath dijo: ¿Pistola agua? ¿Impactrueno quizá? (Este último metiendo su novio la polla en el enchufe) ¿Quién sabe?
Por cierto, hoy hago 6 meses aquí :)Enhorabuena (?)
27
Pues seguramente, si no fueron publicados, es porque no eran interesantes.
17
Ummm..quizás contaba que su nuevo novio es un Snorlax....
Mierda, chistes de gordos no, que ahora me odiará toda la chupipandi!
12
#28 #28 HarryBosch dijo: O puede que su ex metio la polla en un enchufe al grito de ¡Impactrueno!Por favor, preséntese en el juzgado para atender a mi denuncia por plagio.
xDD
11
Como todos.
Propongo escribir esos TQD/ADV que nunca nos publicaron.
Empiezo:
Cariño, tenía que decirte que aunque cuando te enfadas tiembla todo el edificio y das mucho miedo, puedes ahorrarte el cabreo y los gritos. Contra los mosquitos no sirven de nada los ataques de ira. TQD
#33 #33 eiwaz dijo: Como todos.
Propongo escribir esos TQD/ADV que nunca nos publicaron.
Empiezo:
Cariño, tenía que decirte que aunque cuando te enfadas tiembla todo el edificio y das mucho miedo, puedes ahorrarte el cabreo y los gritos. Contra los mosquitos no sirven de nada los ataques de ira. TQDGente, tenía que decir que el otro día estaba contando ovejas y la cuarta se convirtió en un dinosaurio. TQD
Cariño, tenía que decirte que si anoche me fui antes de lo normal y estaba algo inexpresivo al irme no fue sólo porque estuviera cansado, sino también porque necesitaba cagar una barbaridad. TQD
9
Ella y todos tenemos adv sin publicar, que idiotez.
#44 #44 ventilador dijo: #42 Tu quieres 2 rombos eh??mejor uno extra por si acaso.
5
#42 #42 delpi_87 dijo: #40 Quita, quita, dejalos por aquí, que a estas horas sienta bien leer sobre una atracción sexual desmesurada...Tu quieres 2 rombos eh??
#33 #33 eiwaz dijo: Como todos.
Propongo escribir esos TQD/ADV que nunca nos publicaron.
Empiezo:
Cariño, tenía que decirte que aunque cuando te enfadas tiembla todo el edificio y das mucho miedo, puedes ahorrarte el cabreo y los gritos. Contra los mosquitos no sirven de nada los ataques de ira. TQDQuejicas con respecto a la Rae, tenía que decir que ese organismo se dedica a dejar constancia en papel del vocabulario que se usa. Y no, este no es fijo, si lo fuese seguiríamos hablando como en el Quijote. TQD.
5
A mí no me publican nunca ADV, ni TQD's, yo creo que el admin de la web me tiene en la lista negra y directamente se rechazan porque tampoco los he visto moderando xD.
#49 #49 misssusu dijo: #33 Quejicas con respecto a la Rae, tenía que decir que ese organismo se dedica a dejar constancia en papel del vocabulario que se usa. Y no, este no es fijo, si lo fuese seguiríamos hablando como en el Quijote. TQD.
Yo también mandé uno así, diciendo que la RAE no era el paradigma del hablar de las élites eruditas versadas en la literatura, así, por dejarlo un poco pomposo y rancio.
Venga, y de regalo, otro:
Gente, tenía que decir que una vez me dormí andando. Estoy tan orgulloso que quería compartirlo. TQD
4
#48 #48 delpi_87 dijo: #46 Participar, participar...Pero solo si hay esposas y látigos de por medio.Mmm... se me haria la boca agua solo de pensarlo si no la tuviera tapada.
#51 #51 unicornio_rosa_invisible dijo: #49 Yo también mandé uno así, diciendo que la RAE no era el paradigma del hablar de las élites eruditas versadas en la literatura, así, por dejarlo un poco pomposo y rancio.
Venga, y de regalo, otro:
Gente, tenía que decir que una vez me dormí andando. Estoy tan orgulloso que quería compartirlo. TQDGente tenia que decir que el otro dia el cura de mi pueblo vio a un mendigo y no le dio una moneda.
Tendriamos que expoliar a la Iglesia que nos roba el dinero TQD
Seguido del no menos conocido
Gente tenia que decir que el mendigo de mi pueblo llega en mercedes y vive en la moraleja. Hoy mismo dejo de darle dinero. TQD
Curiosamente del mismo autor
4
¿Y las de los demás qué? ¡Mi vida también es interesante, jopé!
4
Lo de que se publique doble no es culpa mía, no hay por qué freírme a negativos como si de lonchas de bacon se tratase.
4
Y lo pones en Canis por que...
4
Pues "pistolas agua" y "placajes" a montones...
PD: ¿Categoría canis?
4
Pues seguramente, si no fueron publicado, no serían interesantes
3
#56 #56 tiovivomuerto dijo: #54 Creo que ahroa lo que te alegraria son unas pilas nuevas...Que quieres que te diga,no te lo voy a negar...
#20 #20 vecinito dijo: A mí no me publican nunca ADV, ni TQD's, yo creo que el admin de la web me tiene en la lista negra y directamente se rechazan porque tampoco los he visto moderando xD.A mi me han publicado uno (8) (Ha, ha)
Algun dia llegaré a ser como mapatxe77, algún dia.. *-*
3
Que buenos tiempos en TQD los del látigo cepa...
3
#54 #54 malaslenguas dijo: Propongo que pongamos comentarios del tipo "látigo cepa" que a estas horas alegran a una... Creo que ahroa lo que te alegraria son unas pilas nuevas...
3
#33 #33 eiwaz dijo: Como todos.
Propongo escribir esos TQD/ADV que nunca nos publicaron.
Empiezo:
Cariño, tenía que decirte que aunque cuando te enfadas tiembla todo el edificio y das mucho miedo, puedes ahorrarte el cabreo y los gritos. Contra los mosquitos no sirven de nada los ataques de ira. TQDEs que me cabrea sobremanera que no me toque el premio de las tapas de los yogures. Sabias que era temperamental cuando te casaste conmigo! Y cuando llegue a casa te pienso decir esto mismo y ademas dando un portazo
3
#35 #35 HarryBosch dijo: #33 Es que me cabrea sobremanera que no me toque el premio de las tapas de los yogures. Sabias que era temperamental cuando te casaste conmigo! Y cuando llegue a casa te pienso decir esto mismo y ademas dando un portazoTemperamental..... grrrrr.....
¿Y las de los demás qué? ¡Mi vida también es interesante, jopé!
2
¿La humanidad? El látigo cepa es sólo para las grandes mentes pensantes que habitamos estos sitios web.
2
¿Y qué TQD nos estaremos perdiendo por ver el tuyo publicado?
2
#40 #40 ventilador dijo: #35 y #37 iros a un hotel.Pero que lo graben y lo suban. O nos dejen entrar a participar
2
#1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: No me importa su vida lo más mínimo, seguramente fuesen gilipollecesSiempre dije que se necesita más arte para tener una nota media de mierda que para apuntar alto. Y esta cosa va camino de romper los listones.
2
Si es una como esta, bravo por los moderadores
2
#33 #33 eiwaz dijo: Como todos.
Propongo escribir esos TQD/ADV que nunca nos publicaron.
Empiezo:
Cariño, tenía que decirte que aunque cuando te enfadas tiembla todo el edificio y das mucho miedo, puedes ahorrarte el cabreo y los gritos. Contra los mosquitos no sirven de nada los ataques de ira. TQDSeñora vicerrectora, pienso que poner la biblioteca debajo de una escuela de música sin ningún tipo de insonorización no era, es, ni será NUNCA la mejor solución.TQD
2
si manda uno bueno, todos los demas tienen que serlo? yo he mandado tropecientos mil, y ninguno publicado, pillo la indirecta xD
Por cierto, hoy hago 6 meses aquí :)Enhorabuena (?)
Mierda, chistes de gordos no, que ahora me odiará toda la chupipandi!
xDD
Propongo escribir esos TQD/ADV que nunca nos publicaron.
Empiezo:
Cariño, tenía que decirte que aunque cuando te enfadas tiembla todo el edificio y das mucho miedo, puedes ahorrarte el cabreo y los gritos. Contra los mosquitos no sirven de nada los ataques de ira. TQD
Propongo escribir esos TQD/ADV que nunca nos publicaron.
Empiezo:
Cariño, tenía que decirte que aunque cuando te enfadas tiembla todo el edificio y das mucho miedo, puedes ahorrarte el cabreo y los gritos. Contra los mosquitos no sirven de nada los ataques de ira. TQDGente, tenía que decir que el otro día estaba contando ovejas y la cuarta se convirtió en un dinosaurio. TQD
Cariño, tenía que decirte que si anoche me fui antes de lo normal y estaba algo inexpresivo al irme no fue sólo porque estuviera cansado, sino también porque necesitaba cagar una barbaridad. TQD
Propongo escribir esos TQD/ADV que nunca nos publicaron.
Empiezo:
Cariño, tenía que decirte que aunque cuando te enfadas tiembla todo el edificio y das mucho miedo, puedes ahorrarte el cabreo y los gritos. Contra los mosquitos no sirven de nada los ataques de ira. TQDQuejicas con respecto a la Rae, tenía que decir que ese organismo se dedica a dejar constancia en papel del vocabulario que se usa. Y no, este no es fijo, si lo fuese seguiríamos hablando como en el Quijote. TQD.
Yo también mandé uno así, diciendo que la RAE no era el paradigma del hablar de las élites eruditas versadas en la literatura, así, por dejarlo un poco pomposo y rancio.
Venga, y de regalo, otro:
Gente, tenía que decir que una vez me dormí andando. Estoy tan orgulloso que quería compartirlo. TQD
#51 #51 unicornio_rosa_invisible dijo: #49 Yo también mandé uno así, diciendo que la RAE no era el paradigma del hablar de las élites eruditas versadas en la literatura, así, por dejarlo un poco pomposo y rancio.
Venga, y de regalo, otro:
Gente, tenía que decir que una vez me dormí andando. Estoy tan orgulloso que quería compartirlo. TQDGente tenia que decir que el otro dia el cura de mi pueblo vio a un mendigo y no le dio una moneda.
Tendriamos que expoliar a la Iglesia que nos roba el dinero TQD
Seguido del no menos conocido
Gente tenia que decir que el mendigo de mi pueblo llega en mercedes y vive en la moraleja. Hoy mismo dejo de darle dinero. TQD
Curiosamente del mismo autor
PD: ¿Categoría canis?
Algun dia llegaré a ser como mapatxe77, algún dia.. *-*
Propongo escribir esos TQD/ADV que nunca nos publicaron.
Empiezo:
Cariño, tenía que decirte que aunque cuando te enfadas tiembla todo el edificio y das mucho miedo, puedes ahorrarte el cabreo y los gritos. Contra los mosquitos no sirven de nada los ataques de ira. TQDEs que me cabrea sobremanera que no me toque el premio de las tapas de los yogures. Sabias que era temperamental cuando te casaste conmigo! Y cuando llegue a casa te pienso decir esto mismo y ademas dando un portazo
Propongo escribir esos TQD/ADV que nunca nos publicaron.
Empiezo:
Cariño, tenía que decirte que aunque cuando te enfadas tiembla todo el edificio y das mucho miedo, puedes ahorrarte el cabreo y los gritos. Contra los mosquitos no sirven de nada los ataques de ira. TQDSeñora vicerrectora, pienso que poner la biblioteca debajo de una escuela de música sin ningún tipo de insonorización no era, es, ni será NUNCA la mejor solución.TQD
Por cierto, hoy hago 6 meses aquí :)jajajaj