¿Y las de los demás qué? ¡Mi vida también es interesante, jopé!
4
¿Y las de los demás qué? ¡Mi vida también es interesante, jopé!
2
Pues "pistolas agua" y "placajes" a montones...
PD: ¿Categoría canis?
4
#2 #2 mcilrath dijo: ¿Pistola agua? ¿Impactrueno quizá? (Este último metiendo su novio la polla en el enchufe) ¿Quién sabe?
Por cierto, hoy hago 6 meses aquí :)Enhorabuena (?)
27
Si es una como esta, bravo por los moderadores
2
Ummm..quizás contaba que su nuevo novio es un Snorlax....
Mierda, chistes de gordos no, que ahora me odiará toda la chupipandi!
12
Lo de que se publique doble no es culpa mía, no hay por qué freírme a negativos como si de lonchas de bacon se tratase.
4
Y lo pones en Canis por que...
4
A mí no me publican nunca ADV, ni TQD's, yo creo que el admin de la web me tiene en la lista negra y directamente se rechazan porque tampoco los he visto moderando xD.
#28 #28 HarryBosch dijo: O puede que su ex metio la polla en un enchufe al grito de ¡Impactrueno!Por favor, preséntese en el juzgado para atender a mi denuncia por plagio.
xDD
11
#20 #20 vecinito dijo: A mí no me publican nunca ADV, ni TQD's, yo creo que el admin de la web me tiene en la lista negra y directamente se rechazan porque tampoco los he visto moderando xD.A mi me han publicado uno (8) (Ha, ha)
Algun dia llegaré a ser como mapatxe77, algún dia.. *-*
si manda uno bueno, todos los demas tienen que serlo? yo he mandado tropecientos mil, y ninguno publicado, pillo la indirecta xD
2
Como todos.
Propongo escribir esos TQD/ADV que nunca nos publicaron.
Empiezo:
Cariño, tenía que decirte que aunque cuando te enfadas tiembla todo el edificio y das mucho miedo, puedes ahorrarte el cabreo y los gritos. Contra los mosquitos no sirven de nada los ataques de ira. TQD
10
#30 #30 gripau dijo: #20 A mi me han publicado uno (8) (Ha, ha)
Algun dia llegaré a ser como mapatxe77, algún dia.. *-*Gente de esta página, tenía que decir, más bien preguntar: ¿Cómo os enteráis de TODAS las novedades de la RAE? En serio, toda la gente que conozco es consciente de ellos por vosotros. TQD
Sera que es consciente "de ello", no "de ellos". Pues si quieres tener tantos TQDs publicados como Mapatxe no los mandes con faltas de ortografía
0
#33 #33 eiwaz dijo: Como todos.
Propongo escribir esos TQD/ADV que nunca nos publicaron.
Empiezo:
Cariño, tenía que decirte que aunque cuando te enfadas tiembla todo el edificio y das mucho miedo, puedes ahorrarte el cabreo y los gritos. Contra los mosquitos no sirven de nada los ataques de ira. TQDEs que me cabrea sobremanera que no me toque el premio de las tapas de los yogures. Sabias que era temperamental cuando te casaste conmigo! Y cuando llegue a casa te pienso decir esto mismo y ademas dando un portazo
3
#2 #2 mcilrath dijo: ¿Pistola agua? ¿Impactrueno quizá? (Este último metiendo su novio la polla en el enchufe) ¿Quién sabe?
Por cierto, hoy hago 6 meses aquí :)Felicidades!
-2
#35 #35 HarryBosch dijo: #33 Es que me cabrea sobremanera que no me toque el premio de las tapas de los yogures. Sabias que era temperamental cuando te casaste conmigo! Y cuando llegue a casa te pienso decir esto mismo y ademas dando un portazoTemperamental..... grrrrr.....
3
Qué grande Hizaki Matsumoto. No queráis saber cuáles son sus otros ADV's, de verdad.
#33 #33 eiwaz dijo: Como todos.
Propongo escribir esos TQD/ADV que nunca nos publicaron.
Empiezo:
Cariño, tenía que decirte que aunque cuando te enfadas tiembla todo el edificio y das mucho miedo, puedes ahorrarte el cabreo y los gritos. Contra los mosquitos no sirven de nada los ataques de ira. TQDSeñora vicerrectora, pienso que poner la biblioteca debajo de una escuela de música sin ningún tipo de insonorización no era, es, ni será NUNCA la mejor solución.TQD
¿La humanidad? El látigo cepa es sólo para las grandes mentes pensantes que habitamos estos sitios web.
2
#42 #42 delpi_87 dijo: #40 Quita, quita, dejalos por aquí, que a estas horas sienta bien leer sobre una atracción sexual desmesurada...Tu quieres 2 rombos eh??
5
#44 #44 ventilador dijo: #42 Tu quieres 2 rombos eh??mejor uno extra por si acaso.
5
#40 #40 ventilador dijo: #35 y #37 iros a un hotel.Pero que lo graben y lo suban. O nos dejen entrar a participar
2
#33 #33 eiwaz dijo: Como todos.
Propongo escribir esos TQD/ADV que nunca nos publicaron.
Empiezo:
Cariño, tenía que decirte que aunque cuando te enfadas tiembla todo el edificio y das mucho miedo, puedes ahorrarte el cabreo y los gritos. Contra los mosquitos no sirven de nada los ataques de ira. TQDGente, tenía que decir que el otro día estaba contando ovejas y la cuarta se convirtió en un dinosaurio. TQD
Cariño, tenía que decirte que si anoche me fui antes de lo normal y estaba algo inexpresivo al irme no fue sólo porque estuviera cansado, sino también porque necesitaba cagar una barbaridad. TQD
#33 #33 eiwaz dijo: Como todos.
Propongo escribir esos TQD/ADV que nunca nos publicaron.
Empiezo:
Cariño, tenía que decirte que aunque cuando te enfadas tiembla todo el edificio y das mucho miedo, puedes ahorrarte el cabreo y los gritos. Contra los mosquitos no sirven de nada los ataques de ira. TQDQuejicas con respecto a la Rae, tenía que decir que ese organismo se dedica a dejar constancia en papel del vocabulario que se usa. Y no, este no es fijo, si lo fuese seguiríamos hablando como en el Quijote. TQD.
5
#1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: No me importa su vida lo más mínimo, seguramente fuesen gilipollecesSiempre dije que se necesita más arte para tener una nota media de mierda que para apuntar alto. Y esta cosa va camino de romper los listones.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
PD: ¿Categoría canis?
Por cierto, hoy hago 6 meses aquí :)Enhorabuena (?)
Mierda, chistes de gordos no, que ahora me odiará toda la chupipandi!
xDD
Algun dia llegaré a ser como mapatxe77, algún dia.. *-*
Propongo escribir esos TQD/ADV que nunca nos publicaron.
Empiezo:
Cariño, tenía que decirte que aunque cuando te enfadas tiembla todo el edificio y das mucho miedo, puedes ahorrarte el cabreo y los gritos. Contra los mosquitos no sirven de nada los ataques de ira. TQD
Algun dia llegaré a ser como mapatxe77, algún dia.. *-*Gente de esta página, tenía que decir, más bien preguntar: ¿Cómo os enteráis de TODAS las novedades de la RAE? En serio, toda la gente que conozco es consciente de ellos por vosotros. TQD
Sera que es consciente "de ello", no "de ellos". Pues si quieres tener tantos TQDs publicados como Mapatxe no los mandes con faltas de ortografía
Propongo escribir esos TQD/ADV que nunca nos publicaron.
Empiezo:
Cariño, tenía que decirte que aunque cuando te enfadas tiembla todo el edificio y das mucho miedo, puedes ahorrarte el cabreo y los gritos. Contra los mosquitos no sirven de nada los ataques de ira. TQDEs que me cabrea sobremanera que no me toque el premio de las tapas de los yogures. Sabias que era temperamental cuando te casaste conmigo! Y cuando llegue a casa te pienso decir esto mismo y ademas dando un portazo
Por cierto, hoy hago 6 meses aquí :)Felicidades!
Propongo escribir esos TQD/ADV que nunca nos publicaron.
Empiezo:
Cariño, tenía que decirte que aunque cuando te enfadas tiembla todo el edificio y das mucho miedo, puedes ahorrarte el cabreo y los gritos. Contra los mosquitos no sirven de nada los ataques de ira. TQDSeñora vicerrectora, pienso que poner la biblioteca debajo de una escuela de música sin ningún tipo de insonorización no era, es, ni será NUNCA la mejor solución.TQD
Propongo escribir esos TQD/ADV que nunca nos publicaron.
Empiezo:
Cariño, tenía que decirte que aunque cuando te enfadas tiembla todo el edificio y das mucho miedo, puedes ahorrarte el cabreo y los gritos. Contra los mosquitos no sirven de nada los ataques de ira. TQDGente, tenía que decir que el otro día estaba contando ovejas y la cuarta se convirtió en un dinosaurio. TQD
Cariño, tenía que decirte que si anoche me fui antes de lo normal y estaba algo inexpresivo al irme no fue sólo porque estuviera cansado, sino también porque necesitaba cagar una barbaridad. TQD
Propongo escribir esos TQD/ADV que nunca nos publicaron.
Empiezo:
Cariño, tenía que decirte que aunque cuando te enfadas tiembla todo el edificio y das mucho miedo, puedes ahorrarte el cabreo y los gritos. Contra los mosquitos no sirven de nada los ataques de ira. TQDQuejicas con respecto a la Rae, tenía que decir que ese organismo se dedica a dejar constancia en papel del vocabulario que se usa. Y no, este no es fijo, si lo fuese seguiríamos hablando como en el Quijote. TQD.