no, en realidad los canis (tanto que os metéis con ellos xD) viven su vida, creo que ni piensan en gente como tú que está todo el día pensando en ellos de verdad sois cansinos, vive y deja vivir!
Pues no estoy seguro porque yo, que soy un clásico ejemplo de normalidad, no presto atención a este tipo de cosas.
Y ahora, si me disculpáis, voy a sacar a la ardilla del horno, porque tengo que colgarme de la lámpara de la cocina mientras me ato un ornitorrinco al peroné.
Gentesilla, tenia ke desi ke no hentiendo komo puede ave jente ke le gute la muzica jebi desa. De berda ke asko, yo como mi Dadi Yanke no ahi ning1. TKD
no se si lo habrá, pro si lo hay, supongo que será un cementerio de palabras
40
-todocani.com, que será?
- Neo, si tomas esta pastilla roja, accederás a la respuesta que ansias, si tomas la otra, la azul, todo seguira igual y no recordarás nada de lo que ha sucedido.
-mmm... la roja...MoRFEo, QhEe MesTHAa PAsANdOooo?!
32
no saben utilizar dominios para crear webs..
27
En el metroflog ;)
19
Perdón? me estás diciendo que los que habitan estas páginas son personas normales?
que chaco me acabo de llevar...
19
Sí, y si hay una palabra bien escrita les puntúan negativo.
18
¿Qué criterio sigues para diferenciar entre personas normales y no normales?
15
Ehhhh, a mí no me metas en el saco de las "personas normales" ¬¬
14
"Personas normales", entonces no va dirigido a mi.
13
¿Te consideras normal? aqui creo que cada cual tenemos lo suyo, y que no los definas a ellos como normales es que su inteligencia decis que es poca, pero la tuya por denominarlos asi, tampoco es demasiado. Ponerme los negativos que querais por no criticar a unas PERSONAS.
Nadie la ha visto si existe, se les derretirían los ojos nada más entrar y ver tantas faltas de ortografía.
7
Aporrean el teclado y se entienden entre ellos?
7
Dudo que ellos piensen tanto en esas "personas normales" como hacéis las "personas normales" que escribís este tipo de TQDs insultando a los canis/chonis/llámalo X sintiéndoos superiores a ellos en vuestro mundo normal de "personas normales". Cómo ralláis.
6
¿crearse una página por ellos mismos? KeEeEeEeEeE VaAaA
5
No llegan, no! Estamos al mando! aaaawwwwwww yyyyeeeeaaa
no creo que lleguen a tanto...por cierto, define normal? por que hoy día es muy relativo eso de normal...
5
#5 #5 crisythun dijo: Si.
www.todocanis.com¿¡Por que he entrado!?
5
mmmmmm.... no soy choni ni mucho menos, pero me gustaría que me aclarases eso de 'persona normal', entiendo que no apoyes como se comportan y tal, pero para ellos es su vida NORMAL, para ellos tu, yo y los que no somos canis somos los no normales, así que por favor, la próxima vez no juzgues a nadie en cuanto a su nivel de 'normalidad'.
4
Siento decir esto, pero "normal" significa lo que es la mayoría... y por lo menos, por lo que yo conozco, hay más gente choni/cani/y demás que TQDeros... Así que los normales, son ellos...
Por otra parte, yo personalmente encuentro que ser normal es de lo más aburrido. Llamadme rara y/o friki, pero... que queréis que os diga, no me importa no ser "correcta" mientras no haga daño a nadie. Al menos soy bastante feliz.
#18 #18 Clockworkgirl dijo: ¿La normalidad es menospreciar a un colectivo en busca de un aplauso general? Menos mal que mi normalidad es un mero mito.
Por cierto, tu, normal no se, pero gillipoyas, un rato si que eres.ole, ole y ole. No hace falta decir nada más!
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
www.todocanis.com
Y ahora, si me disculpáis, voy a sacar a la ardilla del horno, porque tengo que colgarme de la lámpara de la cocina mientras me ato un ornitorrinco al peroné.
Gentesilla, tenia ke desi ke no hentiendo komo puede ave jente ke le gute la muzica jebi desa. De berda ke asko, yo como mi Dadi Yanke no ahi ning1. TKD
- Neo, si tomas esta pastilla roja, accederás a la respuesta que ansias, si tomas la otra, la azul, todo seguira igual y no recordarás nada de lo que ha sucedido.
-mmm... la roja...MoRFEo, QhEe MesTHAa PAsANdOooo?!
que chaco me acabo de llevar...
Pero si a ellos les gusta, oye, que hagan lo que quieran.
www.todocanis.com¿¡Por que he entrado!?
Por otra parte, yo personalmente encuentro que ser normal es de lo más aburrido. Llamadme rara y/o friki, pero... que queréis que os diga, no me importa no ser "correcta" mientras no haga daño a nadie. Al menos soy bastante feliz.
Por cierto, tu, normal no se, pero gillipoyas, un rato si que eres.ole, ole y ole. No hace falta decir nada más!