no se si lo habrá, pro si lo hay, supongo que será un cementerio de palabras
40
no, en realidad los canis (tanto que os metéis con ellos xD) viven su vida, creo que ni piensan en gente como tú que está todo el día pensando en ellos de verdad sois cansinos, vive y deja vivir!
243
En el metroflog ;)
19
como que somos normales? nuestra ironia y sarcasmo nos hace una especia superior digna de Nietzsche y Oscar Wilde
50
No, son demasiado tontos para pensar algo asi.
7
No sé si las tendrán, peri si quieres pasate por todocanis.com
Pues no estoy seguro porque yo, que soy un clásico ejemplo de normalidad, no presto atención a este tipo de cosas.
Y ahora, si me disculpáis, voy a sacar a la ardilla del horno, porque tengo que colgarme de la lámpara de la cocina mientras me ato un ornitorrinco al peroné.
145
No, no son tan guays.
2
Para nada, están más ocupados haciéndose fotos reshulonas.
Pero si a ellos les gusta, oye, que hagan lo que quieran.
-todocani.com, que será?
- Neo, si tomas esta pastilla roja, accederás a la respuesta que ansias, si tomas la otra, la azul, todo seguira igual y no recordarás nada de lo que ha sucedido.
-mmm... la roja...MoRFEo, QhEe MesTHAa PAsANdOooo?!
Nadie la ha visto si existe, se les derretirían los ojos nada más entrar y ver tantas faltas de ortografía.
7
No me considero normal la verdad...Pues vaya aburrimiento sería si fuese así!
0
#23 #23 Perroverdebotella dijo: Perdón? me estás diciendo que los que habitan estas páginas son personas normales?
que chaco me acabo de llevar...chasco*
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que preguntaros, ¿los canis, chonis y demás tendrán páginas similares a estas donde nos ponen a parir a nosotros, las personas normales? TQDtengo curiosidad, que entiendes tu por "normal"
2
Aporrean el teclado y se entienden entre ellos?
7
No son canis, chonis ni demas, pero los garrulos de mi clase ven estas paginas y se rien creyendo que no van hacia ellos.
10
No llegan, no! Estamos al mando! aaaawwwwwww yyyyeeeeaaa
5
Teniahkedesirlo:
Gentesilla, tenia ke desi ke no hentiendo komo puede ave jente ke le gute la muzica jebi desa. De berda ke asko, yo como mi Dadi Yanke no ahi ning1. TKD
89
¿Qué criterio sigues para diferenciar entre personas normales y no normales?
15
Lo siento, no puedo responder a tu pregunta. No me considero normal.
9
define normal
8
¿persona normal? Disculpa, agradecería eternamente que me definieras este término.
9
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
www.todocanis.com
que chaco me acabo de llevar...
se quieren demasiado como para hablar del resto... en fin...
Y ahora, si me disculpáis, voy a sacar a la ardilla del horno, porque tengo que colgarme de la lámpara de la cocina mientras me ato un ornitorrinco al peroné.
Pero si a ellos les gusta, oye, que hagan lo que quieran.
- Neo, si tomas esta pastilla roja, accederás a la respuesta que ansias, si tomas la otra, la azul, todo seguira igual y no recordarás nada de lo que ha sucedido.
-mmm... la roja...MoRFEo, QhEe MesTHAa PAsANdOooo?!
que chaco me acabo de llevar...chasco*
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que preguntaros, ¿los canis, chonis y demás tendrán páginas similares a estas donde nos ponen a parir a nosotros, las personas normales? TQDtengo curiosidad, que entiendes tu por "normal"
Gentesilla, tenia ke desi ke no hentiendo komo puede ave jente ke le gute la muzica jebi desa. De berda ke asko, yo como mi Dadi Yanke no ahi ning1. TKD