Iván, tenía que decir, no me trago la historia de que eres "oficial" del CN...


El pequeño Nicolas de marca blanca
1
Pero esta gente existe de verdad?
0
Pues yo le creo. Mi cuenta en TQD también es una tapadera, en realidad trabajo para el KGB desde una estación espacial.
1
#3 #3 alma_podrida dijo: Pues yo le creo. Mi cuenta en TQD también es una tapadera, en realidad trabajo para el KGB desde una estación espacial.@alma_podrida Si bueno, si nos ponemos a ser sinceros yo estoy en la cara oculta de la Luna y soy descendiente de los nazis huidos en 1945. Estamos preparando una armada con la que restaurar el Reich y conquistar el planeta. Por eso no ha habido más alunizajes desde el Apolo, los cuales en realidad vinieron a firmar un tratado de no agresión por 60 años.
0
#4 #4 megustadiscutir dijo: #3 @alma_podrida Si bueno, si nos ponemos a ser sinceros yo estoy en la cara oculta de la Luna y soy descendiente de los nazis huidos en 1945. Estamos preparando una armada con la que restaurar el Reich y conquistar el planeta. Por eso no ha habido más alunizajes desde el Apolo, los cuales en realidad vinieron a firmar un tratado de no agresión por 60 años.@megustaduscutir No jodas, ¿y vuestro fuhrer es Wolfgang Kortzfleisch?
0
#5 #5 alma_podrida dijo: #4 @megustaduscutir No jodas, ¿y vuestro fuhrer es Wolfgang Kortzfleisch?@alma_podrida Cómo lo has sabido?!
Tendremos que mandarte un kommando a eliminarte. Lo siento, no puedes seguir vivo.
1
La cobertura es brillante.
Dice la verdad y nadie le cree porque en todo momento actúa como un flipado y las pruebas que ofrece no son convincentes.
Ni el GRU tiene ese nivel. Ten cuidado, Iván es un hombre peligroso. Espera un momento...
¿Iván? Ese ha pasado por la Lubyanka, fijo.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!