RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5350 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♂ LUcus en
amor
Gente, tenía que decir, que hay una chica que me gusta y os quiero pedir consejo. Ella es dependienta en una tienda de ropa, y también la he encontrado en facebook. No sé si ser valiente y espontáneo y pedírselo en su lugar de trabajo (invasivo) o agregarla en facebook y pedírselo así como un cobarde, aunque mucho
menos
intimidante para ella, ¿qué opináis vosotros? TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
12
♀ la rara del pelo violeta en
trabajo
Héctor, tenía que decir que si no te hablo, es directamente porque tengo fobia social y me impones mucho, pero sé que me defendiste a mis espaldas con lo del albarán de la papelería. Espero reunir el valor para por lo
menos
dejarte un café pagado en la cantina. Gracias por todo. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂
pollito_rosa_malvado
en
varios
Gente, tenía que decir leí que de media las mujeres tienen un 20%
menos
de neuronas que los hombres. Podéis buscarlo, sobre las diferencias en el neocórtex entre hombres y mujeres. Creo que es algo llamativo y que debería darse en las escuelas. Es una de las muchas curiosidades llamativas entre ambos sexos. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
15
)
7
♂ que sigan viniendo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
11
)
6
♂ policia privilegiada e irresponsable en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Tecuderos, tenía que decir que apoyo a los autónomos como el que más, pero tener una persona atendiendo a un local en el que podrían caber 100 no debería ser legal. Y si hay que bajar impuestos y demás o gastarse
menos
dinero en CHORRADAS para que se puedan mantener unos servicios privados aceptables, pues se hace. Pero en nada terminamos en Cyberpunk. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
politica
Usuario que critica la bandera de los Hasburgo, tenía que decir que por lo
menos
con los Hasburgo, España se convirtió en primera potencia mundial. Igual te gusta más jurar lealtad a los Borbones, que salvo alguna excepción, vendieron el país a Napoleón. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
6
♂ Sin gas, sin carne... AGENDA 2030 en
politica
Gente, tenía que decir que España significa literalmente "tierra de conejos". Ahora resulta que no hay apenas conejos y que las comercializadoras de estos están en ruina técnica. Quieren matarnos de hambre los del NWO, está clarísimo, quitando paulatinamente pero sin pausa la alimentación humana nutritiva para que comamos mierda y vivamos
menos
. TQD
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
17
)
14
♂ Quieren matarlos en
politica
Gente, tenía que decir que es curioso que el CDC de EEUU haya justo aprobado hoy primero que Pfizer y Moderna son inimputables en caso de demandas colectivas, y acto seguido el Departamento de Sanidad haya aprobado la vacunación infantil obligatoria (cada Estado puede acogerse a la ley o no, ya que así funciona el federalismo usano). Es cuanto
menos
sospechoso. Si fueran tan seguras, no se blindaría a la TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
8
)
11
♂ Roberto Leal en
television
Juan Rabonet, tenía que decir que eres el peor presentador que he visto en mi vida. No sabes leer el teleprompter sin trabarte, lees las preguntas despacio adrede para que ganen
menos
dinero, no haces ameno el programa y tienes la gracia donde no da el sol. No sé cómo llevas tantos años en un programa tan aburrido. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♂ roketto en
varios
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
51
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
12
♂ Mismas técnicas que los maltratadores en
politica
Gente, tenía que decir que ir por la vida negando el machismo que hay en España tiene nombre y se llama "luz de gas". No sé qué pintáis intentando corregir a las mujeres sobre sus propias vivencias, pero ey, que no se quejen, que fuera están peor y encima les dejamos votar, ¿no? (no me las quiero foIIar, me van los tíos). Los machistas de antes al
menos
iban de frente y no escondían su ideología. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
22
)
25
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir que yo antes creía en el capitalismo, sobre todo porque entendía que hacía avanzar a la humanidad al
menos
tecnológicamente. Hoy en día entre “metaversos”, hidrógeno “verde”, startups ridículas, etc. Es casi lo contrario, como si la cultura del pelotazo español fuera global. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
« Anteriores
Siguientes »