RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5350 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♂ Anónimo en
familia
Hermana, tenía que decir, aunque tengas 27 años, prefiero dejar a mi hijo de 2 con Laika que contigo. La perra al
menos
se preocupa de él, y no lo olvidaría en el super, ni se distraería con el móvil dejando que el niño meta los dedos en un enchufe, como has hecho. A ti no te encargo ni el cuidado de una planta de plástico. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anonimo en
amistad
Personas, tenía que decir que si eres muy listo o en su defecto un poco burro es imposible hacer amigos y
menos
por Internet aunque seas una persona de corazón hermoso. Cuando todo va mal, es decir no tienes pareja ni nada que se le parezca, ni nunca tuviste alguna o no tienes éxito en tu carrera profesional, solo tienes dos amigos en tu vida, tus padres y a veces nada más uno, Dios. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂ nine11 en
estudios
RRHH, tenía que decir que da asco los aires de superioridad de selección de rhhh cuando sois unos payasos. Hoy me han rechazado un CV cuando a mi amigo se lo han aceptado teniendo los mismos estudios y formación, edad y con él
menos
experiencia. De verdad es de locos que valoren diferente a dos personas iguales. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Anónimo en
trabajo
Gente con problemas de aprendizaje, tenía que decir que el "bajo" rendimiento de IT o de trabajos cualificados ya venía de antes del teletrabajo y por motivos razonables. No es lo mismo trabajar con el cuerpo que con la mente, y además por la naturaleza de estos trabajos a veces hay mucho trabajo y otras
menos
. Pretender que el rendimiento de una persona sea siempre superior al 100 % es una utopía. Madurad. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Kruk en
amor
Ilusos de la sinceridad, tenía que decir que siempre estáis con que odiáis las mentiras, que no soportáis que vuestra pareja os mienta y tal. Espabilad, porque todo el mundo miente de vez en cuando, sea pareja, compañeros de trabajo, amigos y familia, así que asumidlo y bajad de vuestra nube de fantasía. Cuanto antes lo tengáis asimilado,
menos
os dolerá cuando ocurra. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂ Ronin en
comportamiento
Gente, tenía que decir que una de las cosas peores de la vida es la falta de cariño que trae la soledad. Puedes llevarlo más o
menos
bien, pero al final siempre pesa, y es muy jodido. Sobre todo lo ves cuando ya has vivido la ilusión de tener a alguien afín. Toda esa retahíla de que hay que ser feliz con uno mismo es una patraña, sólo hay que ver cómo le cambia la cara a quien deja de estar solo. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂ 35 y estoy en ello en
trabajo
Gente, tenía que decir que en la vida hay mucho tiempo para triunfar desde que se comienza en el mercado laboral, por lo tanto, si llegados a los 50 años no tenéis un mínimo de 100000 euros, sea invertidos o en la cuenta corriente, significa que, al
menos
en lo económico, habéis fracasado en la vida. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
25
)
6
♂ Uri en
comportamiento
Gente, tenía que decir que no me extraña que la gente cada vez tenga
menos
hijos, ya que nadie está bien de pasta y de tiempo, y además son un coñazo. Y para más inri, tenemos una brutal oferta de cine, series y videojuegos, que hace que los prefiramos, porque son más baratos y no te complican la vida. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♂ Nadie en
trabajo
Gente, tenía que decir que me parece servil y mezquina la opinión de cierta gente "profesional" sobre la "usurpación laboral". Es decir, que si una persona se ha currado su entrevista y el empleador le ha contratado, y aún le mantiene en plantilla, por algo será. Da igual que tenga más o
menos
estudios, o estudios más o
menos
relacionados en el área. Si no hay nepotismo, y el empleado curra bien, ¿qué pr TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀ Mindyourbiz en
familia
Progenitores, tenía que decir que ir a casa de vuestros hijos a recolocarles los armarios y cuestionar sus decisiones en cuanto a decoración y mantenimiento del hogar no es normal y es una falta de respeto. Serán vuestros hijos, pero también son adultos que merecen un respeto al
menos
en el hogar que han construido para sí mismos. TQD
Cuánta razón
(
50
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ No os entiendo en
varios
Novio, amigos y familia, tenía que decir que yo a veces soy un poco efusiva cuando me enseñáis una película, un videojuego, vamos a un concierto o de fiesta y eso os molesta y me decís que sea
menos
ruidosa y que no lo viva tanto. Y cuando hago lo que me pedís porque os molesta y os quiero, también os quejáis como si no me gustara porque no me emociono. No os entiendo. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♀ timo climatico = SECTA en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
6
)
5
♀ En Sevilla no hace ni p gracia en
friki
Fans de Joaquín del Betis, tenía que decir, ¿qué le veis de gracioso a ese tío? No he visto a persona con
menos
gracia que ese personaje como para que os riáis de cada frase que dice. Parece que lo único que os hace gracia es su acento porque no habéis salido de vuestro terruño en la vida y os hace gracia la gente que habla diferente a vosotros. Típico "humor" de gañanes. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
13
)
18
« Anteriores
Siguientes »