RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5349 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♂ morios en
reflexiones
Gente, tenía que decir que nunca había tenido mala imagen de mí mismo, hasta que me dijeron que no daba el "perfil", y no solo una, sino mucha gente. Eso me llevó a la frustración, a la depresión y a peores consecuencias, solo por una puta sociedad que se fija solo en la imagen, y no en la valía de las personas. No dejéis que NADIE os diga que sois
menos
que nadie, porque NADIE es quién para hacerlo. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
5
♂ xenagos_the_reveler en
varios
TQDeros, tenía que decir que parece que por tener 14 años ya no pueda quejarme de mi vida. ¿Por tener
menos
edad ya no puede afectarme la muerte de varios familiares por cáncer, la separación de mis padres o estar tan solo que no me hace caso ni mi gato? TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂ Anónimo en
estudios
Gente, tenía que decir que me acuerdo que el primer día de clase de Ingeniería Química nos pusieron una gráfica de sueldos en EEUU. Hasta 100.000€ se podía ganar... La realidad es que a nada que investigues un poco solo unos pocos afortunados y cada vez me
nos l
legan a eso. Están retirando a los viejos y a los jóvenes, cada vez echan más carga por me
nos d
inero. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Anónimo en
estudios
Gente, tenía que decir ¿se os ocurren maneras para crear un movimiento social en España de tal manera que NADIE estudie una ingeniería en 2023? De la misma manera que se luchó por trabajar
menos
horas o tener más derechos laborales, debería lucharse por acabar con la precarización de todo un sector. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
6
)
4
♂ Nicky23 en
reflexiones
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
10
♀ Incluso un gusano tiene más mano que tú en
varios
Hermana, tenía que decir que eres una desastre intentando hacer manualidades. Deja de probar cosas nuevas porque ninguna te sale bien. Y
menos
se te ocurra tener en mente que podrías ganarte un dinero extra haciendo algo porque no has nacido para ello. Asúmelo de una vez. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Al de los negocios sin relevo generacional, tenía que decir que te inflaba la cara a puños. Cualquier hijo de empresarios sabe cómo según han pasado los años el gobierno así como la globalización ha estrujado cada vez más los beneficios y la competencia de las empresas (al
menos
las pymes). Me voy a poner yo a dirigir algo que el gobierno me da mil y un razones para hacerlo. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Sumisión y esclavitud TOTAL en
trabajo
Gente, tenía que decir que no entiendo como tras 3 años de ruina económica total global no haya revoluciones por doquier. Por
menos
se guillotinaba a élites antes. Lo de ahora es incomprensible, la gente sigue remando y apenas puede comer. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♂ Anónimo en
estudios
Gente, tenía que decir que nos hemos vuelto gilipolIas con los idiomas. No hace falta tener un nivel casi nativo para hacer negocios. Entiendo que haya que cribar pero qué queréis que os diga, en los 80 había
menos
gilipolIeces, tengo familia que hacía negocios internacionales sin tener ni papa de idiomas. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♀ Activo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que si las autoridades quieren prohibir que cojas un avión para recorrer 500 km y tomes un tren en su lugar, ¿por qué no prohíben los ascensores y escaleras mecánicas, para recorrer
menos
de 30 metros? TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
14
)
3
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir ¿por qué los de la Legión bailan? No entiendo este país y
menos
aún sus cosas fachi-absurdas. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
11
)
6
♂
korazondemelon
en
amor
Perraka, tenía que decir que sí, volví con mi ex después de que cortáramos. Echo de
menos
tus espectaculares solos de flauta, pero ¿sabes? vuelvo a tener una serenidad emocional que contigo era imposible. No es que seas "intensita", es que estás desquiciada. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♀ Tu reloj de cagera es clavado en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
« Anteriores
Siguientes »