RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5349 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♀ B en
varios
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ PSOE = neoliberalismo en
politica
Gente, tenía que decir que la nueva ley de vivienda es cruel de cojones con gente que ha ahorrado durante décadas para darle vivienda a sus hijos. Ahora con 5 inmuebles se te equipara a "gran tenedor", como si tuvieras 500. Nadie va a querer ser propietario, y
menos
aún poner en alquiler pisos, por lo que la oferta se reducirá y costará más vivir en alquiler a quien no tiene NADA. TQD
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
20
)
Menuda chorrada
(
9
)
11
♀ Anonima en
amor
Chema, tenía que decir que he vendido lo que me regalaste y por lo
menos
he sacado dinero de nuestra relación, porque lo demás vaya decepción y basura. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
7
♀ Anónimo en
varios
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♀ Legumbre en
trabajo
Querida jefa, tenía que decir que normal que no dure nadie trabajando porque eres imposible. Una hora estás bien y en la otra
menos
preciando cualquier esfuerzo. Así no hay quien trabaje, mucho
menos
contigo. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
familia
Prima, tenía que decir que respeto totalmente que quieras celebrar una boda sin niños porque lógicamente debéis estar a gusto y celebrar la boda de vuestros sueños y pasarlo lo mejor posible, pero ya que en ningún momento me he quejado de esa decisión, al
menos
respeta que no vaya a asistir por no querer dejar a mis hijos al cargo de nadie. Deja de llamarme egoísta. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♂ Mundo NWO 1984 en
politica
Gente, tenía que decir que la religión cristiana no ha durado tantísimo tiempo vigente como poder/contrapoder por "atraso", si no porque convenía, tanto en el ámbito familiar (emancipación con el clero) como por situaciones adversas con los Estados tiránicos (derecho de amparo, no ser alistado en caso de guerra, entre otras "ventajas"). Ahora que no hay, la vamos a echar de
menos
. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ Ni siquiera he fumado en mi vida en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ Anónimo en
estudios
Gente, tenía que decir que lo siento pero dejad esa mierda de las carreras con y sin salidas, en España, al
menos
. En el momento que con una carrera con salidas tienes que estar mínimo 3-6 meses buscando empleo (en el caso más idílico), trabajando más de 40 horas semanales y sin llegar ni a 2000 netos con años de experiencia es un poco ridícula la discusión. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que un Mercedes de 1982 con 8 millones de kilómetros contamina
menos
que un eléctrico. Lo de prohibir hidrocarburos no es por ecologetismo, si no para privar a las masas de usar vehitrasero privado, para que solo lo usen los ricos. Pura dictadura NWO. TQD
Cuánta razón
(
60
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
11
)
5
♂ Estafa de sistema en
politica
Gente, tenía que decir que hemos pasado en
menos
de 30 años a que un señor de 30 tuviera esposa, dos hijos, coche y casa en propiedad, a que el gobierno le financie a un adolescente eterno de 30 la mitad del precio de un interrail DENTRO de España.
Menos
mal que el progresismo era "mejorar la vida". TQD
Cuánta razón
(
49
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂ Noscomenlosmongers en
varios
Gentes, tenía que decir que regar a medio día es lo
menos
eficiente. El agua se evapora antes sin llegar a penetrar bien en la tierra, y las hojas nuevas se queman por el efecto lupa. No entiendo cómo esto sigue haciéndose sistemáticamente mal. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Hablan pero no saben... en
reflexiones
Subhumanos que criticáis esta época por X, Y, Z o , tenía que decir que hoy en día hay mucho
menos
macarrerío, hijoputismo, malicia, chulería y cazallería típica, la gente no tenía ni la libertad, ni los apoyos económicos, ni mucho
menos
sociales y la sociedad era mucho más dura, asquerosa y cruel. Desearía mandaros un añito a ver si preferís la era "woke-llorica-blanda" o el pasado de mierda. Venga, leed un poco sobre el "todo vale" de aquí. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
10
)
9
« Anteriores
Siguientes »