RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5349 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♂ Anónimo en
reflexiones
Mundo, tenía que decir no sé por qué os complicáis tanto diciendo "son las 7
menos
cuarto" pudiendo decir que son las 6 y 85, no hace falta andar hablando de las horas como si fueran ecuaciones. Son las seis y 85, o las 6 y 90, nada de
menos
diez ni
menos
cuarto. TQD
Cuánta razón
(
50
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
33
)
5
♂ Anonimo en
salud
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♀ uf en
amor
Gente, tenía que decir que hace un año lo dejé con mi ex. Por respeto, me aparté de todos sus amigos (que también eran los míos, y comprenden por qué lo hice) e intenté por todos los medios que lo pasara lo
menos
mal posible. Creo que hice lo correcto, pero me he quedado totalmente sola, y eso duele. Mucho. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♀ Anónimo en
varios
Gente, tenía que decir que, en 2016, la selección nacional australiana de fútbol femenino (popularmente conocidas como las Matildas) jugó un partido especial contra un equipo masculino sub-15 de barrio del mismo país. Contra todo pronóstico, los chicos las derrotaron, y por nada
menos
que 7-0. ¿Qué opinión os genera, a vosotros que todo lo debatíais? TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
8
)
12
♂
bitchute
en
trabajo
Españoles, tenía que decir la cultura laboral inglesa está demasiado por encima de la española. Pienso que deberíamos imitarla: el respeto, compañerismo, empatía hacia el trabajador están sencillamente a años luz de lo que vemos en España, donde trabajar parece un castigo y sobrevive el más fuerte. Más colaborar y
menos
luchar entre nosotros. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
24
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que no hay nada que me parezca más humillante que obligar llevar un traje a un trabajador que cobra
menos
de 2000 euros. En serio, sacaría una ley que lo prohibiría, solamente eso. Si cobras
menos
de 2000 euros puedes ir hasta en chandal. Sería una sutil forma de decirle a una multinacional lo cutre que es sacando trabajo con hormiguitas junior. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♀ devoradoradeletras en
varios
Queridos autores de correos basura, tenía que decir que, por lo
menos
, mandéis la publicidad con cabeza. Entiendo que tengáis que sostener un negocio y, por lo tanto, hacer publicidad de él, pero estoy harta de recibir correos como eDarling y Meetic. QUE TENGO 16 AÑOS. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♀ Anónima en
amor
Gente, tenía que decir que desde hace un tiempo estoy con una persona que me trata como una auténtica reina. Todo es fácil y bonito. Yo no creía en esto, pensaba que las relaciones eran sufridas y dificultosas y que ahí estaba el verdadero amor, en aguantar. Ahora veo que no. ¡¡No dejéis que nadie os de
menos
de lo que os merecéis!! TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♀ Renovarse o morir en
dinero
Gente, tenía que decir que veo mucha gente en redes, sobretodo X, lamentarse de que cierren comercios tradicionales: librerías, carnicerías, queserías, pescaderías, etc. Comercios minoristas de gran valor tanto en años como por la calidad de sus productos. Miro y ni uno solo tiene redes sociales. No hablemos ya de página web (si la tienen no la actualizan desde 2008 al
menos
). Algunos ni están en Google. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Anónimo en
amor
A las del TQD sobre mujeres declarándose, tenía que decir que se ve que habéis ligado
menos
que una monja dulcera si creéis que la gran mayoría de tíos en la calle responden asustándose o llamando guarra a la tía que se les declare. ¿Sabéis quién suele tachar de guarra a esas mujeres? Otras mujeres. Por otro lado, si no queréis declararos porque preferís dejarles la faena a los tíos, ningún problema, ya está. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♂ Minimahig en
higiene
Gente, tenía que decir, más bien hacer una pregunta seria: ¿vosotros dónde os cortáis las uñas? De verdad, es que mis compañeros de piso se las cortan cada uno en un sitio distinto y cada cuál
menos
higiénico. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
6
♂ becquer en
politica
Futuros votantes, tenía que decir que el gran Jesús Quintero dijo una vez: "Votad al que
menos
prometa, porque será el que
menos
os decepcione". TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂
giagia115011
en
musica
Shakira, tenía que decir que antes tus canciones eran tontas pero al
menos
tenían algo de gracia. Ahora, además de tontas, son penosas, y encima diciendo cosas que socialmente pueden tener algún efecto que te dará igual porque será totalmente ajeno a ti. Por favor, deja ya de cantar esas penosas canciones. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
« Anteriores
Siguientes »