RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5352 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♀ Anónimo en
reflexiones
Todos, tenía que decir que si al final lo de las cartas de Steve Jackson y los Illuminati es cierto, en los JJ.OO habrá un atentado que desencadenará una Guerra Mundial o algo
menos
fuerte pero también malo. Estoy bastante acojonado. TQD
Cuánta razón
(
1074
)
Te jodes
(
55
)
Menuda chorrada
(
1075
)
77
♂ Pablo en
estudios
Querida señora inglesa, tenía que decir que, si te he pisado es porque íbamos en un autobús a reventar y, porque sea un estudiante, no entiendo que te tengas que cagar en mi madre literalmente y a viva voz si te he pedido perdón 200 veces. Mucho presumir de modales ingleses cuando son los que
menos
deberían opinar del tema. TQD
Cuánta razón
(
1632
)
Te jodes
(
32
)
Menuda chorrada
(
74
)
31
♂
izant_922
en
politica
A los contrarios a una revolución violenta, tenía que decir, que si queremos cambiar algo, deberíamos cambiar la ley de Hont (por la cual un partido con más votos pero más distribuidos geográficamente se lleva
menos
escaños que un partido con
menos
votos y más concentrados en una única zona) para evitar el reparto injusto de los votos. TQD
Cuánta razón
(
1820
)
Te jodes
(
27
)
Menuda chorrada
(
111
)
45
♀
wanagama
en
comportamiento
Chicos que le entran a las guapas en los pubs, discotecas o similares, ¿por qué seguís entrándoles si solo os usan para humillaros y deciros que no? Si miráis un poco más allá, estamos las que no somos tan monas pero al
menos
os trataremos mejor. TQD
Cuánta razón
(
1821
)
Te jodes
(
80
)
Menuda chorrada
(
330
)
95
♀
he_dit
en
dinero
Todos, tenía que decir que aquí el tabaco nos cuesta 40-45€ el cartón y en Canarias me
nos d
e 20€. A razón de dos cartones al mes, podríamos ir de compras una vez al mes a las islas, y aún ahorraríamos algo. TQD
Cuánta razón
(
1072
)
Te jodes
(
39
)
Menuda chorrada
(
373
)
65
♀ Anónima en
dinero
A quien le interese, tenía que decir que Amancio Ortega, el dueño de Inditex, ha anunciado que en sus tiendas no se aplicará la subida del IVA y que él mismo se hará cargo de pagar ese dinero. Creo que se merece, al
menos
, una mención de agradecimiento. TQD
Cuánta razón
(
3866
)
Te jodes
(
67
)
Menuda chorrada
(
329
)
90
♀ MiDudaExistencial en
dinero
Mundo en general, tenía que decir que tengo una duda existencial: ¿por qué los shorts son más caros que los pantalones largos, si necesitan
menos
material para hacerse? TQD
Cuánta razón
(
2928
)
Te jodes
(
23
)
Menuda chorrada
(
91
)
41
♀
eluserdearribaesjustinbieber
en
dinero
Queridos usuarios, tenía que deciros que pertenezco a lo que lo llaman la clase "alta", os creéis que TODOS estamos en nuestros sofás de cuero fumando puros y demás tonterías. Pues no. Mi padre, por culpa de la crisis, está MUY estresado, sus clientes no le pagan; sus empleados (mis familiares), algunos de ellos tienen cáncer. Si nos subís impuestos, nos destrozáis. Al
menos
a mi familia. TQD
Cuánta razón
(
1437
)
Te jodes
(
635
)
Menuda chorrada
(
2243
)
167
♀
flashdecocacola
en
varios
Chicos que estáis petados, tenía que decir que está genial eso de que os cuidéis y os machaquéis en el gimnasio, pero no lo hagáis por ligar porque yo y todas mis amigas preferimos un chico con
menos
mústrasero pero que quepa por las puertas. Algunos parecéis armarios empotrados. TQD
Cuánta razón
(
2022
)
Te jodes
(
21
)
Menuda chorrada
(
151
)
79
♀
openyourworld
en
estudios
Estudiantes, tenía que decir que la Generalitat ya ha publicado cómo va a funcionar el aumento de las tasas universitarias: mientras que los más desfavorecidos económicamente van a pagar incluso
menos
que en años anteriores, los que tengan rentas más altas van a pagar hasta un 66% más en función de ésta. Por fin piensan un poco en la gente antes de aplicar los aumentos. TQD
Cuánta razón
(
1655
)
Te jodes
(
52
)
Menuda chorrada
(
391
)
47
♂
tio_grande
en
comportamiento
Todos, tenía que decir que hay un estudio llamado "Efecto Dunning-Kruger" que demuestra que el ser humano, cuanto
menos
conocimiento tiene sobre algo, más seguro se siente de ello. Y esto nos ha pasado a todos con el clásico "bah, eso no es para tanto" y luego nos hemos llevado la hostia. No vale la pena criticar a los que hablan más de la cuenta, en el fondo es nuestra forma básica de pensar. TQD
Cuánta razón
(
1297
)
Te jodes
(
21
)
Menuda chorrada
(
129
)
30
♂
Dani_Gijon
en
familia
Mamá, tenía que decirte que me parece muy bien que compres platos pequeños para así, según tú, "comer
menos
" y por lo tanto adelgazar. Pero de nada sirve si repites 5 veces y de postre te comes 3 helados y, obviamente pasarte el día siguiente llorando por engordar 2 kilos. ¡Madura ya, que tienes 48 años! TQD
Cuánta razón
(
1611
)
Te jodes
(
16
)
Menuda chorrada
(
69
)
13
♂
grasiosisimo
en
higiene
Compañera de piso, tenía que decir que no me considero maniático, pero si acabas de chupársela a tu novio, no bebas a morro de las botellas. Y si lo haces, al
menos
procura no dejar rastros de lefa en el tapón. TQD
Cuánta razón
(
2424
)
Te jodes
(
30
)
Menuda chorrada
(
47
)
59
« Anteriores
Siguientes »