RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5352 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♀
malva96
en
comportamiento
Estimada ortodoncista, tenía que decir que, por muy gracioso que te parezca, no es agradable no poder cerrar la boca porque me colocaste mal un braquet. Con lo que nos cobras y la de heridas que tengo en la boca a causa de esto, al
menos
podrías tratar de no descojonarte. TQD
Cuánta razón
(
1825
)
Te jodes
(
40
)
Menuda chorrada
(
17
)
45
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente que habla de mí a mis espaldas, tenía que decir que no, no soy inglés ni sueco, ni suizo ni de ningún país nórdico. Soy albino, lo que no es un gentilicio, sino una discapacidad visual y cutánea que tengo de nacimiento, así que si os reís de mi por lo
menos
hacedlo en voz baja, que hablo español. TQD
Cuánta razón
(
1960
)
Te jodes
(
21
)
Menuda chorrada
(
34
)
48
♀
zyaree
en
amor
Hombres del mundo, tenía que deciros que cuando vuestras novias os dicen "no pasa nada" aunque notéis que les pasa algo, y no os quieren decir el qué, es porque consideran que vosotros deberíais saber qué les pasa. Así que
menos
tacharlas de incomprensibles, y más revisar qué habéis hecho mal, y no habrán tantas confusiones. De nada. TQD
Cuánta razón
(
2194
)
Te jodes
(
149
)
Menuda chorrada
(
2127
)
128
♂
friki_sin_remedio
en
trabajo
A los playeros, tenía que deciros que no soy médico, tampoco limpiador, ni mucho
menos
vigilante de la playa. Soy SOCORRISTA. Me dedico a salvar vidas, no a poner multas ni a quitar las algas del agua, y tampoco puedo dar ninguna pastilla o recomendar alguna crema. Pensad en como es nuestro trabajo antes de querer mandarnos a hacer cualquier chorrada que no tenga nada que ver con nosotros. TQD
Cuánta razón
(
1447
)
Te jodes
(
91
)
Menuda chorrada
(
86
)
46
natarclaar
en
salud
Chicas que se hacen fotos en bikini, tenía que decir que es más que obvio que metéis tripa, a pesar de que la mayoría ya estáis delgadas. Os voy a abrir los ojos: Para tener un vientre plano no hay que estar súper delgada, hay que hacer ejercicio para que el mústrasero se soporte firme. Así que ya sabéis,
menos
meter tripa en fotos y saltarse comidas, y más ejercicio. TQD
Cuánta razón
(
1617
)
Te jodes
(
41
)
Menuda chorrada
(
184
)
42
♀
artemisa237
en
trabajo
Personas que hacéis la compra, tenía que decir que si queréis meter algo lo primero en la bolsa, ponedlo lo primero en la cinta transportadora también. Que lo ponéis al fondo de la cinta, me pedís que os lo pase y no soy Elastic-Girl ni mucho
menos
Hulk. Atentamente, una joven cajera que quiere cuidar su espalda. TQD
Cuánta razón
(
1560
)
Te jodes
(
81
)
Menuda chorrada
(
174
)
39
♀
nuuu
en
varios
Señores comerciantes, tenía que decir que si a final de temporada sólo quedan tallas S y XS, será porque no hay tantas mujeres con caderas de 50cm. Traed tallas más variadas y normales que venderéis más y tendréis a una cabreada
menos
, cojones. TQD
Cuánta razón
(
2209
)
Te jodes
(
104
)
Menuda chorrada
(
209
)
98
♀ Tuny en
familia
Querida abuela, tenía que decir que no, los funcionarios no van a aceptar quedarse sin su paga de navidad. Que haya mucha gente en paro no implica que el resto lo hayan de agradecer, mientras les pisotean con la excusa de "pero por lo
menos
tienes trabajo". TQD
Cuánta razón
(
1857
)
Te jodes
(
52
)
Menuda chorrada
(
107
)
32
♀ Anónimo en
familia
Papá, tenía que decir que estoy muy orgullosa de ti: en
menos
de 1 año has aprendido a leer y escribir y te has sacado el carnet de conducir a tus 50 años. En serio, felicidades. TQD
Cuánta razón
(
3306
)
Te jodes
(
25
)
Menuda chorrada
(
50
)
90
♂
jojosdick
en
politica
Gente, tenía que decir que hace
menos
de semana y media se derritió el 97% del hielo superficial de Groenlandia, cuando normalmente en verano sólo se derrite un 40%. Creo yo que esto SÍ es suficiente para empezar a preocuparse por el cambio climático. TQD
Cuánta razón
(
2436
)
Te jodes
(
26
)
Menuda chorrada
(
255
)
86
♀ Anónimo en
comportamiento
"Querida" familia ignorante, tenía que deciros que que mi tío tenga SIDA no significa que os lo vaya a contagiar con un beso, con un abrazo o con un apretón de manos, si fuera así no podría salir de casa. Con esta terrible enfermedad lo único que quiere es apoyo, no desprecio, pero tranquilos, que por lo
menos
hay gente de su familia que le apoya (como yo). Que os den. TQD
Cuánta razón
(
2143
)
Te jodes
(
21
)
Menuda chorrada
(
48
)
53
♂ gallardón fuera en
salud
Gallardón, tenía que decir, más bien contarte, algo que ocurrió a unos familiares lejanos que iban a tener un hijo. En el 8º mes de embarazo, al feto le diagnosticaron osteogénesis imperfecta, los "huesos de cristal". Ya era tarde para un aborto, así que nació, pero vivió 8 meses de sufrimiento para él y los padres, que necesitaron asistencia psiquiátrica. La madre perdió el pelo de la ansiedad. Menos mamone TQD
Cuánta razón
(
2546
)
Te jodes
(
25
)
Menuda chorrada
(
103
)
108
♀
chang_yang
en
salud
Todos, tenía que decir que estoy harta de la gente que dice que fuma y bebe para calmar su ansiedad. Hay alternativas (salir a correr, poner voluntad para calmarte, escuchar música, hablar con alguien...) que no son perjudiciales para la salud. No es muy inteligente intentar quitarse la ansiedad autodestruyéndose poco a poco.
Menos
excusas. TQD
Cuánta razón
(
1935
)
Te jodes
(
110
)
Menuda chorrada
(
537
)
137
« Anteriores
Siguientes »