RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5351 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♀
Policia_del_buen_gusto
en
comportamiento
Manola, tenía que decir que por mucho que llames "burra" o "tonta'l trasero" a tu hija no se le va a pasar el déficit de atención, y mucho
menos
su dislexia. Así que levanta tu gordo trasero del sofá y hazle compañía a tu hija mientras hace los deberes si quieres que mejore. TQD
Cuánta razón
(
1908
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
26
)
31
♀
mrsheroin
en
comportamiento
Gente de TQD, tenía que decir que el día 10 de este mes hizo dos años de la pareja del Fnac. Echo de
menos
el ambiente que había antes en esta página. Ahora casi todos los comentarios son ridiculizando a los demás y compitiendo por logros y positivos. TQD
Cuánta razón
(
1774
)
Te jodes
(
39
)
Menuda chorrada
(
117
)
45
labodega13
en
estudios
Profesores del Plan Bolonia, tenía que decir que dejéis de mandar trabajos en grupo sólo porque así corregís
menos
. Deberían ser trabajos individuales, porque siempre hay alguno que no hace ni el huevo y no hay que ser muy listo para saberlo. TQD
Cuánta razón
(
1915
)
Te jodes
(
72
)
Menuda chorrada
(
121
)
46
♀
alitasdepavo
en
trabajo
Todos, tenía que decir que estoy hasta los huevos de tener que pedir perdón por tener trabajo, si lo tengo es porque lo llevo manteniendo desde hace dos años, a base de horas, esfuerzo y ganas. Me gusta lo que hago y soy buena en ello, y por eso mi jefa está contenta y me mantiene en el puesto cuando otros a mi alrededor son despedidos. ¡
Menos
envidiar y más esfuerzo coño!! TQD
Cuánta razón
(
1914
)
Te jodes
(
80
)
Menuda chorrada
(
301
)
66
♀ Anónimo en
salud
Terrícolas, tenía que decir que me resulta muy cruel el comentario "que lástima, con lo guapo/a que es" que sueltan algunos cuando alguien atractivo padece una grave enfermedad o accidente. ¿Qué pasa, que los feos con cánceres y minusvalías merecen
menos
compasión? TQD
Cuánta razón
(
2093
)
Te jodes
(
38
)
Menuda chorrada
(
112
)
34
♂ Cansado en
dinero
Migue, tenía que decir que dejes de sangrar a tus amigos y te busques un puto trabajo, o al
menos
, haz el intento de buscarlo para que "nos lo creamos"; que llevas con los mismos 3€ desde el comienzo del verano y no te pierdes una fiesta para venir de gorra. ¡Sanguijuela! TQD
Cuánta razón
(
1426
)
Te jodes
(
37
)
Menuda chorrada
(
27
)
19
♂
Reyson
en
television
Guionistas de Aida, tenía que deciros que le deis ya un final digno a la serie. Está muy bien y hace muchísima gracia, pero por favor, si la personaje principal no esta, dos que salían desde el principio se marchan y otros tantos aparecen
menos
, asumidlo como una señal. TQD
Cuánta razón
(
1690
)
Te jodes
(
60
)
Menuda chorrada
(
202
)
33
♂
terstegen
en
trabajo
Gente, tenía que decir que Eurovegas plantea cambiar la ley de extranjería para que "nuevos" inmigrantes trabajen en este casino y gastar
menos
en sueldos. ¿Dónde están los puestos que dicen que van a crear? TQD
Cuánta razón
(
1996
)
Te jodes
(
22
)
Menuda chorrada
(
74
)
47
♂
thebestiphone
en
reflexiones
Creadores de los portátiles HP, tenía que deciros que es de mente fría y calculadora poner a los ordenadores baterías hechas para que, en
menos
de dos años funcionando, fallen. Por vuestra culpa ahora tengo que comprarme otro ordenador. TQD
Cuánta razón
(
1463
)
Te jodes
(
46
)
Menuda chorrada
(
134
)
80
♂ Anónimo en
comportamiento
A todo el mundo mundial, tenía que decir que sonreír no cuesta nada y ser amables
menos
aún. Practicadlo de vez en cuando, que al paso que vamos nos lo terminaran cobrando. TQD
Cuánta razón
(
1563
)
Te jodes
(
23
)
Menuda chorrada
(
97
)
63
♀
sinceraparatodo
en
comportamiento
Señora del Opus, tenía que decir, que si viene con un folleto de Jesucristo, y amablemente le digo que gracias, pero que no creo en Dios, no es para que me diga que le ha dolido muchísimo, con una mano en el pecho como si le diera un infarto. Y
menos
aún para que al rato nos encontremos de frente y se cambie de acera santiguándose. TQD
Cuánta razón
(
1941
)
Te jodes
(
50
)
Menuda chorrada
(
87
)
55
♀
nenita19
en
musica
Heavys del mundo, tenía que decir que estoy harta de que critiquéis los "estereotipos" cuando sois vosotros los primeros que los utilizáis. Tengo 22 años, siempre voy con tacones y maquillada, y con ropa de cualquier color excepto negro. Pero escucho Cradle of filth, Metallica, Iron Maiden, Children of Bodom, Héroes del Silencio, etc. desde los 12 años ¿En serio creéis que soy "
menos
heavy" que vosotros? TQD
Cuánta razón
(
2505
)
Te jodes
(
88
)
Menuda chorrada
(
314
)
143
♀ Aquariusgirl en
politica
Aquarius, tenía que decir que no somos un país extraordinario y mucho
menos
lleno de gente extraordinaria. Damos verguenza. TQD
Cuánta razón
(
2411
)
Te jodes
(
106
)
Menuda chorrada
(
477
)
81
« Anteriores
Siguientes »