RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5349 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♂ Anónimo en
comportamiento
España, tenía que decir que al igual que se han desfranquizado calles y edificios, a Juan Carlos I hay que hacerle un damnatio memoriae también, ya que no se le mete en prisión, al menos que se borre la vergüenza de semejante personaje horrendo. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir no sé por qué los cuadernos más comunes y que encuentras en cualquier sitio son de 80 hojas, son muy pocas y enseguida se gasta el cuaderno. ¿No creéis que deberíamos llevar cuadernos de al
menos
200 hojas? TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♀ noencuentronombresdeusuario en
estudios
Compañeros de clase, tenía que decir que sí, que siempre tengo la mano izquierda manchada de tinta. Soy zurda, me cuesta escribir sin emborronar. Pero que sepais que el grito de: "¡Mirad! ¡Se va a convertir en Avatar!" Me alegró el día. Al
menos
no me miraís con asco, como ya he visto a mucha gente. Gracias. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ putos NAZIS en
politica
España, tenía que decir que el Gobierno va a obligar a tributar por IRPF a los trabajadores que cobran el salario mínimo interprofesional (SMI). ¿Saquear a los que
menos
cobran qué tiene de social o progresista? TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
6
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que me hace gracia que digan que "los Goya" tienen impacto sociocultural. Basura de pelis que no suman juntas ni 60.000 espectadores. La gala cuesta 10 millones solo esas 4 horas, y la audiencia es de 2,3 millones de TV encendidas en algún momento de la gala, es decir, que lo ve
menos
del 5% de la población. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂ Anónimo en
comportamiento
Cutres, tenía que decir que si vais a escribir "unpopular OPINIÓN", al
menos
escribidlo bien en inglés ("unpopular opinion", sin tilde). O mejor, escribidlo en castellano: "opinión impopular". TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♀ araisto en
vecinos
Gente, tenía que decir que Portugal es nuestro vecino, y sin embargo, ambos países parecen darse la espalda. En un mundo en el que cada vez tenemos
menos
peso, ¿no sería buena idea estrechar lazos y caminar conjuntamente hacia un futuro común? Como dice el refrán: la unión hace la fuerza. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir que las empresas están en un punto tal de hijoputismo que ya hasta salen anuncios en youtube de vendehumos que usan la frase: "las empresas son cada vez más exigentes, piden más en
menos
tiempo". TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ AB en
reflexiones
Fans de la guerra naval de los siglos XVI-XIX, tenía que decir que la marina holandesa tiene ser la más técnicamente sobrevalorada de la historia, fueron el ejemplo perfecto de cantidad sobre calidad. Centenares de barcos fletados pero con armas, dotaciones e infantería de marina paupérrimas. A
menos
que comandasen Tromp o De Ruyter, se vencía por oleada humana o no se vencía. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ hsmarino en
amor
Mundo, tenía que decir que si existe una "tensión amorosa" no resuelta, no la resolváis de primeras y
menos
a la desesperada. Si esperáis al momento adecuado, la situación puede desembocar en un final gratificante. Lo dice por experiencia un imprudente dolido. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Anónimo en
varios
Gente en general, tenía que decir que judío no es sinónimo de israelí, ni musulmán de árabe. La religión no tiene por qué coincidir por la raza, y mucho
menos
con la nacionalidad. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que Trump está comprado por las élites globalistas NWO. Va a meter marrónidos a tope en USA. Está compradísimo: en 2016 el 70% de su campaña provenía de donaciones de 200$ o
menos
(personas reales, no élites/lobbies). En 2024, estos solo fueron el 20% de donaciones. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
5
♂ Anónimo en
reflexiones
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
« Anteriores
Siguientes »