RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5349 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♂ Anónimo en
amor
Todos, tenía que decir que se necesita una mentalidad especial para no desengañarte cuando te sobra experiencia en relaciones. He visto los mismos patrones mil veces, a los hombres demostrar por qué somos el sexo
menos
valioso y a las mujeres confirmar casi todos los estereotipos misóginos. Me gustaría volver a ser un adolescente enamorado hasta las trancas de su novia del instituto. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ reino de ladrones en
politica
Gente, tenía que decir que este país de mierda empobrece a todos. En 1978 a precios reales, tenías que ganar 165.000 euros para que te quitaran el 30% del IRPF. Ahora a partir de
menos
de 30.000 euros te quitan el 30%. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂ Ojalá hubiera sido diferente en
amistad
Follower, tenía que decir que gracias, aunque desaparecieseis sin dar oportunidad para conoceros ni conocerme. Tú estás y me das likes pese a que no hablamos nunca, haces que me sienta un poco
menos
solo y fracasado, gracias por ayudar a que mi vida y mi depresión sean algo
menos
mierda. Te deseo todo lo mejor. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
television
Gente, tenía que decir que Joker (2019) es una peli bastante mala y ultrasobrevalorada, pero como los Gen Z tienen 0 y
menos
cultura audiovisual, no se dieron cuenta que la peli es una burda copia de Vulgar (2000). TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂ Enamorado de algo imposible en
amor
Clara, tenía que decir que llevo admirándote desde hace años, que eres mi amor platónico desde la primera vez que te vi, que representas el significado de perfección, que ojalá algún día pudiera verte aunque sea unos segundos cruzándonos por la calle y poder decirte al
menos
"hola". Pero es imposible porque creo que nos separan cientos de kilómetros. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ pobreza masiva en
trabajo
Gente, tenía que decir que antes un trabajador con estudios y oficinista (cuello blanco) era una persona de clase media, media-alta. A día de hoy, es justo lo contrario, un trabajador de cuello blanco con suerte cobra 1500-1600, pero suelen cobrar
menos
y currar 8-10 horas diarias. Un obrero tiene mejor sueldo (alrededor de 2000 euros) y curra sus horas justas. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
5
♀ sitepilloteatropello en
comportamiento
Peatona de Figueras, tenía que decirte que NO tienes derecho ninguno de guardar sitio para un coche y esto durante media hora. Y mucho
menos
pegar el coche que se quiere estacionar p*ta loca. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ pinguinobionico en
estudios
No tan querida cuñada, tenía que decir que la única solución no es estudiar una carrera. Por mucho que me repitas que es la mejor opción no voy a cambiar de opinión y
menos
gracias a alguien que se sacó la ESO con 26 añazos. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Anónimo en
politica
Gente que pide que los políticos no cobren, tenía que decir que eso pasaba en el siglo XIX, y lo que provocaba es que los políticos eran los grandes ricos y eran los trabajadores los que no tenían representación. Si se cambió eso era para que los trabajadores tuvieran representación. A veces hay que ser
menos
simplistas. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♀ OvejitaDeMerina en
estudios
Queridos compañeros de 2º de bach., tenía que deciros que cuando la profesora os pregunta si os va bien determinada fecha para hacer el examen es porque os da la opción de elegir. No vayáis el día previo a pedir que lo cambie, y
menos
si cuando lo pedís y lo cambia, pilla a más gente con exámenes y además no pensáis estudiar. Sois mayorcitos. Madurad. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂ Anónimo en
television
España, tenía que decir que María Dueñas es una artista top mundial y de gran carisma. Pero incluso en RTVE dan
menos
noticias suyas que de la Rosalía o la gorda absurda de las campanadas. España siempre desprecia a su mejor gente. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
politica
Justicia españorda inutil, tenía que decir que el que los robos de
menos
de 300€ no conlleven cárcel es cruel. Si un invasor te roba un móvil, para empezar muchos móviles valen más de 300€. Luego, con ese móvil pueden acceder a datos, cuentas y robarte aún más dinero. Es decir, es absurdo. Lo hacéis porque las cárceles están colapsadas y las calles llenas de invasores. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
8
)
1
« Anteriores
Siguientes »