Tú, tenía que recordarte que sí, tú me quisiste convencer de que te gus...


Si tú puedes decir que todos cerdos, entonces yo puedo decir que todas putas, supongo.
7
Pues molt be, pues adiós.
6
amén!!!!!
-4
No entiendo de que te quejas, esa persona parece haber sido clara con que queria de ti. Estaba claro que esa atencion era porque le gustabas, no parece haber pretendido ir de amigo ni nada. Es natural que si tu no le correspondes esa atención especial desaparezca. Justamente tu aparentas admitir haber intentado alejarle tachando sus sentimientos por ti de falsos sin importar lo que el decía, cosa que no te critico, solo que es una forma de alejarlo. En base a lo que escribiste aquí, no se puede concluir que el haya actuado mal.
-3
#5 #5 frion dijo: No entiendo de que te quejas, esa persona parece haber sido clara con que queria de ti. Estaba claro que esa atencion era porque le gustabas, no parece haber pretendido ir de amigo ni nada. Es natural que si tu no le correspondes esa atención especial desaparezca. Justamente tu aparentas admitir haber intentado alejarle tachando sus sentimientos por ti de falsos sin importar lo que el decía, cosa que no te critico, solo que es una forma de alejarlo. En base a lo que escribiste aquí, no se puede concluir que el haya actuado mal.
volviendo a pasar por aqui, creo que entendi mal y esta implicito que el otro la mando a la mierda luego de conseguir lo que queria. Retiro lo dicho.
6
Se te cruza un imbécil que intenta engañarte para abrirte de piernas y todos los hombres somos unos cerdos...
Hazte lesbiana y líbranos de tías como tú.
1
Yo no sé las ganas de que os apuñalen por la espalda con tal de descubrir que teníais razón. Si piensas eso de una persona, deja el contacto .
2
No, todos cerdos no . Eres tu la subnormal que se ha dejado ******* aun teniendo la sospecha de que el tio solo te queria para eso. Yo creo que no es muy dificil identificar ese tipo de personas y si esto te ha pasado por enésima vez y sigues siendo incapaz de ver si realmente solo te quieren abrir de piernas es que muy lista no eres o lo te los ******* porque en realidad te da igual.
5
Callate un mes o dos anda autora. Que tu no sepas diferenciar a hombres que solo van detras de una tia para sexo que me parece algo totalmente normal y respetable, igual no quiere una relacion. Al igual que hay un monton de tias asi, pero eso de meter a todos los hombres en el mismo saco es ruin e infantil. Asi que haznos un favor a todos y madura o hazte bollera y dejanos en paz.
2
Las mentiras son el resultado de nuestra incapacidad de decir y de tolerar que nos digan las cosas claras.
No es un cerdo, solo un buen matemático.

No quiero una relación pero ¿Follamos? = No hay sexo + Eres un cerdo
Te amo = Hay sexo + Eres un cerdo

Para que no te vuelva a pasar te ayudaría saber dónde te encuentras tú dentro del gráfico y, en función de ello, aprovecharte o cambiar tu forma de ser para cambiar de posición en los ejes. Te dejo un vídeo explicativo.
1
Tu padre el primero
0
Ah bueno chinga tu madre
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!