Querida ex-novia, tenía que decir, que alquilar una casa a 5 minutos de la mía, en el ...


¿Qué?
33
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
#4 #4 Eselese dijo: Si es alquilada, puede dejarla e irse a otra...Claro, como es taaan fácil... Igual es que la casa tiene unas condiciones que otras por el mismo precio no tienen. Y ella no tiene que cambiar por él. Si él es un acosador-malote, que se la vaya a picar un pollo o que vaya al psicólogo.
13
tienes que superarlo y #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vuelve a tu caverna
12
Hola, soy el nuevo vecino de tu novia. Me llamo Flanders.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
¿Y que pasa con el felpudo? ¿Es que ya no incendiáis felpudos o qué?
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Se ve que uno de los dos no lo ha superado... y no es ella XD
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Vas a romperle los cristales? Qué chungo eres!
6
Si es alquilada, sigue ahí porque quiere.
5
#28 #28 FantasmikoDeNata dijo: #27 Pero tu tienes un ex loco a 5 minutos de tu piso de alquiler? No lo sabia...Sí, soy yo. Ahora que le has revelando mi plan vengativo, ya no volverá a probar la mayonesa...
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Yo si fuera ella me mudaría..
5
Me da a mi que eres un ex-novio muy pero que muy frustrado.
4
Eso suena a amenaza
4
Que te sigue poniendo?
3
#29 #29 meis dijo: #28 Sí, soy yo. Ahora que le has revelando mi plan vengativo, ya no volverá a probar la mayonesa... ¡Maldita! Pero esta me la pagarás la próxima vez que vayas a beber limonada, ¡ya lo verás!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Díselo, a ver si quiere pirarse de allí y dejar de torturarte psicoloógicamente.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Hubiera sido mejor que hubierais ido a vivir juntos...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#31 #31 candra dijo: #29 ¡Maldita! Pero esta me la pagarás la próxima vez que vayas a beber limonada, ¡ya lo verás!Mejor zumo de tomate. Aunque para eso habrá que esperar un poco, me equivoco?
2
#13 #13 Tercios_de_Flanders dijo: Hola, soy el nuevo vecino de tu novia. Me llamo Flanders.tu no eres flanders...donde está tu "holita, vecinito" de toda la vida?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Que malote , de verdad llevamos una rachita...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
me acabas de convencer a no hacer eso que has hecho.
aunk..... yo vine a esta ciudad dejando mi trabajo anterior por amor....
creo k lo mio aún no es muy tarde
1
alaaaaaaaaa, tu que eres? hache de a 3msc?
1
#9 #9 llevaoslochumachos dijo: #2 que de que?cacaué!
1
Vaya EGO colega, yo vivo a 5 min. de mi ex porque me gusta el barrio y mi ex me la pela bastante la verdad. Madurad. Aunque no lo parezca, es importante.
1
#38 #38 Amelie86s dijo: Chico alocado (lo que me suena a mariposón y por tanto creo que esto va para tu exnovio y no tu exnovia), no debes preocuparte por tu salud mental, ya has dejado claro que lo único mental que tienes es un retrasoOstras, un retraso. A ver si aparte de alocado va a estar embarazado. Igual lo de romper ventanas ha sido un arranque debido a los cambios hormonales
1
#32 #32 lambert_rush dijo: #30 Pues si quiere ser el Romeo del siglo XXI, podía resumir más la historia y suicidarse yaCierto. Así nos haría un favor al resto de la humanidad.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#27 #27 candra dijo: #3 No, por favor, NO. Joder... que estoy comiendo ensaladilla.Pero tu tienes un ex loco a 5 minutos de tu piso de alquiler? No lo sabia...
1
A lo mejor le gusta esa zona...
1
Si es alquilada, puede dejarla e irse a otra...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#33 #33 FantasmikoDeNata dijo: #31 Mejor zumo de tomate. Aunque para eso habrá que esperar un poco, me equivoco? Dios, esto se ha vuelto demasiado escatológico. Creo que voy a vomitar, permiso (ahora ya verás con los purés).
0
1. ¿qué te hizo? 2. ¿por qué no te mudas tú?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
no seas mal pensado.. se habra mudado allí para poderte pedir sal
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!