tienes que superarlo y #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vuelve a tu caverna
12
Yo si fuera ella me mudaría..
5
Eso suena a amenaza
4
Hola, soy el nuevo vecino de tu novia. Me llamo Flanders.
11
Díselo, a ver si quiere pirarse de allí y dejar de torturarte psicoloógicamente.
3
#4 #4 Eselese dijo: Si es alquilada, puede dejarla e irse a otra...Claro, como es taaan fácil... Igual es que la casa tiene unas condiciones que otras por el mismo precio no tienen. Y ella no tiene que cambiar por él. Si él es un acosador-malote, que se la vaya a picar un pollo o que vaya al psicólogo.
#27 #27 candra dijo: #3 No, por favor, NO. Joder... que estoy comiendo ensaladilla.Pero tu tienes un ex loco a 5 minutos de tu piso de alquiler? No lo sabia...
1
#28 #28 FantasmikoDeNata dijo: #27 Pero tu tienes un ex loco a 5 minutos de tu piso de alquiler? No lo sabia...Sí, soy yo. Ahora que le has revelando mi plan vengativo, ya no volverá a probar la mayonesa...
#29 #29 meis dijo: #28 Sí, soy yo. Ahora que le has revelando mi plan vengativo, ya no volverá a probar la mayonesa... ¡Maldita! Pero esta me la pagarás la próxima vez que vayas a beber limonada, ¡ya lo verás!
#31 #31 candra dijo: #29 ¡Maldita! Pero esta me la pagarás la próxima vez que vayas a beber limonada, ¡ya lo verás!Mejor zumo de tomate. Aunque para eso habrá que esperar un poco, me equivoco?
2
#32 #32 lambert_rush dijo: #30 Pues si quiere ser el Romeo del siglo XXI, podía resumir más la historia y suicidarse yaCierto. Así nos haría un favor al resto de la humanidad.
Me da a mi que eres un ex-novio muy pero que muy frustrado.
4
#33 #33 FantasmikoDeNata dijo: #31 Mejor zumo de tomate. Aunque para eso habrá que esperar un poco, me equivoco? Dios, esto se ha vuelto demasiado escatológico. Creo que voy a vomitar, permiso (ahora ya verás con los purés).
#38 #38 Amelie86s dijo: Chico alocado (lo que me suena a mariposón y por tanto creo que esto va para tu exnovio y no tu exnovia), no debes preocuparte por tu salud mental, ya has dejado claro que lo único mental que tienes es un retrasoOstras, un retraso. A ver si aparte de alocado va a estar embarazado. Igual lo de romper ventanas ha sido un arranque debido a los cambios hormonales
me acabas de convencer a no hacer eso que has hecho.
aunk..... yo vine a esta ciudad dejando mi trabajo anterior por amor....
creo k lo mio aún no es muy tarde
1
no seas mal pensado.. se habra mudado allí para poderte pedir sal
0
#9 #9 llevaoslochumachos dijo: #2 que de que?cacaué!
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
aunk..... yo vine a esta ciudad dejando mi trabajo anterior por amor....
creo k lo mio aún no es muy tarde