Tu discursito es el típico de ex resentida y acomplejada. Cuando de verdad sabes que has superado la ruptura con alguien (con el que hayas salido mal) es cuando te importa tres cojones su vida.
Y me llama poderosamente la atención la de gente que relaciona superar una ruptura con encontrar a otra persona cuando casi nunca suceden a la vez. Es más, por lo general la gente más fuerte anímicamente es más selectiva y tarda más en encontrar a alguien. La gente más débil anímicamente es más dependiente y tiende a tirarse en brazos del primero que puede. Rehacer tu vida pronto no es un signo de fortaleza necesariamente. Más bien diría que de lo contrario...
#55 #55 espejismo dijo: A todos los que dicen que está resentida... ¡Hombre no! Después de que la traten como una mierda, tú verás. Pero gracias a que era un cabrón que no se preocupaba por ella, ahora puede ver que otros sí lo harán.
Así que, que se joda el ex. Además, ¿qué cojones sabéis si utilizó al otro chaval para superar la ruptura? Quizás ni lo buscó! Y mucho me temo que el ex es de los típicos que sueltan: "no encontrarás a nadie que te quiera como yo". ¿No? ¡¡Já!!Pero si la que está soltando lo de "no encontrarás a nadie que te quiera como yo" es ella...
7
¿Y en serio necesitabas buscarte a otro después de cortar con él...? Si lo haces para olvidarle, que sepas que no se puede olvidar a un chico con otro. Mejor deberías probar a estar un tiempo soltera... no sé, digo.
7
Diste más de lo que recibiste, pero bueno, esas cosas pasan. Pero él debería saber que es muy dificil encontrar a personas a quien le importes y se preocupen por tí, hoy en día todo el mundo va a su rollo.
Así que si has encontrado al final a alguien que te da lo mismo que tu pides, y viceversa, enhorabuena..!
¿Y esa chica tiene que ser tan rencorosa como tú, o no hace falta?
5
no entiendo porque hablas de tu ex, no se supone que solo tienes que pensar en tu amor que tanto dices haber encontrado
4
#43 #43 cras dijo: Khc si quiero ver monologos me pongo el club de la comedia que por lo menos son mejores y no las risionas que tu pones ¿has pensado en retirarte y dejar de comentar de una puta vez?.Todo lo que dices se te puede aplicar a ti perfectamente y hasta con más razón.
3
He aquí otro TQD de orgullo y despecho...
3
#40 #40 oscuradamanegra dijo: #39 Jaja, deberían aprender de tí, que quieres a la morena aunque esta no te haga caso.En teoria, ojo, en teoría, si quieres a alguien deberías quererle lo mismo te quiera o no, digo yo que si amas a alguien es por lo que es, no por que te lo puedas zumbar o no.
Aparte no sabes nada de ella ji ji
3
Tonta tú por perder el tiempo en dedicarle un TQD, no lo habrás olvidado tanto...
2
¿Porque te importa tanto lo que piense o deje de pensar tu ex novio? Porque no deberia importarte si piensa que tu ya lo has encontrado pronto o no.
Pues si tienes uno que te cuida más que él, no entiendo que haces comiéndote el coco enviando TQD's sobre tu ex... Tan mal no te trataría porque no lo tienes muy olvidado eh.
Viendo que le dedicas un TQD me da que tu nuevo novio sera mas majo,pero que sigues enamorada del que según tu era un cabron.
0
cuanta razon! 3 años incondicionales dedicados al capullo de mi ex para que me dejara partiendome el corazón "porque ya no era como antes". Han pasado más de dos años y llevo uno con un chico genial y que no me ve unicamente como una maquina de sexo. A él, su relación más larga le ha durado tres mesese... JODETE!
0
andas con tu novio actual por que lo amas? por que si aun te molesta tu ex es por algo
0
Con ese tqd que has dejado, me puedo imaginar la clase de persona que serás...con razón te cuidaba lo mismo que yo cuido las zapatillas que llevo puestas ahora mismo...
0
Usuaria daira, yo personalmente te entiendo, a mi me paso hace 6 días lo mismo, preocuparte por una persona mas que por tu propia vida, pero tu pareja es un cabrón.
Pero me parece de imbecil buscarte a otro para demostrar que no te importa, pero sabes que en el fondo le quieres, aunque lo haces por parecer más fuerte. Mi ex lo hizo, al dia siguiente de dejarlo, ya se estaba liando con otra, aun queriéndome a mi, pero la vida es asi, y no hace falta demostrarle que nunca encontrará a nadie como tú y que acabará solo, simplemente sé feliz y no te vayas con otra persona a la que no quieres básicamente por intentar reparar el daño que te ha hecho, asi que menos demostraciones ante los demás.
-1
Estos hombres! Siempre piensan que van a encontrar algo mejor.. ya volverá llorando.
-1
Habrás encontrado a alguien que está haciendo el papel para llevarte al catre, que es muy fácil ser adorable y super atento durante un tiempo para conseguir su objetivo. Te ciega el resentimiento
-1
Tengo una: Su mamá
xD
-1
Buscate un hombre que te quiera y que te tenga llenita la nevera
Qué rencorosa! pasa página y vive tu vida si tan bien estas ahora.
-2
Sí, el pan bimbo te cuida mucho.
-2
#49 #49 khc dijo: #43 Todo lo que dices se te puede aplicar a ti perfectamente y hasta con más razón.Yo no hago monologos mira mi numero de comentarios y luego el tuyo y despues vienes y ladras (yorksire).
-2
#51 #51 khc dijo: #50 Pero a cambio haces el mismo comentario la mayoria de las veces, para el caso es lo mismo o peor, perrilla.¿A si? copiame y pegame un comentario mio que le haya repetido "moreno".
-2
que alivio al ver que no era mi ex jajaja
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y me llama poderosamente la atención la de gente que relaciona superar una ruptura con encontrar a otra persona cuando casi nunca suceden a la vez. Es más, por lo general la gente más fuerte anímicamente es más selectiva y tarda más en encontrar a alguien. La gente más débil anímicamente es más dependiente y tiende a tirarse en brazos del primero que puede. Rehacer tu vida pronto no es un signo de fortaleza necesariamente. Más bien diría que de lo contrario...
Así que, que se joda el ex. Además, ¿qué cojones sabéis si utilizó al otro chaval para superar la ruptura? Quizás ni lo buscó! Y mucho me temo que el ex es de los típicos que sueltan: "no encontrarás a nadie que te quiera como yo". ¿No? ¡¡Já!!Pero si la que está soltando lo de "no encontrarás a nadie que te quiera como yo" es ella...
Así que si has encontrado al final a alguien que te da lo mismo que tu pides, y viceversa, enhorabuena..!
Aparte no sabes nada de ella ji ji
Pero me parece de imbecil buscarte a otro para demostrar que no te importa, pero sabes que en el fondo le quieres, aunque lo haces por parecer más fuerte. Mi ex lo hizo, al dia siguiente de dejarlo, ya se estaba liando con otra, aun queriéndome a mi, pero la vida es asi, y no hace falta demostrarle que nunca encontrará a nadie como tú y que acabará solo, simplemente sé feliz y no te vayas con otra persona a la que no quieres básicamente por intentar reparar el daño que te ha hecho, asi que menos demostraciones ante los demás.
xD