Pues si tienes uno que te cuida más que él, no entiendo que haces comiéndote el coco enviando TQD's sobre tu ex... Tan mal no te trataría porque no lo tienes muy olvidado eh.
#29 #29 khc dijo: #26 Quiero decir, para mi con pensar en la morena el resto de mujeres me dan igual más alla de amistad, sean ex o tias buenas, lo más que voy a espetar es un comentario tipo "pues si, es guapa o atractiva" sin mucho sentimiento, totalmente racional y me voy a alegrar totalmente por lo que les pueda pasar, por que asi soy jodidamente feliz y sin ningun vacio ni carencia, con lo cual al resto solo le deseo cosas buenas, y si una ex se echa un novio solo me jodera si es un cabrón que la trata mal.
Asi que si no te sientes asi, que se ve que no, deja al chaval, que no está ahi para tus juegecitos de niña loca.Y por supuesto mi tiempo libre se lo dedicaría a ella y hacer cosas divertidas y emocionantes y no a rajar de mi ex.
-6
Diste más de lo que recibiste, pero bueno, esas cosas pasan. Pero él debería saber que es muy dificil encontrar a personas a quien le importes y se preocupen por tí, hoy en día todo el mundo va a su rollo.
Así que si has encontrado al final a alguien que te da lo mismo que tu pides, y viceversa, enhorabuena..!
7
¿Y en serio necesitabas buscarte a otro después de cortar con él...? Si lo haces para olvidarle, que sepas que no se puede olvidar a un chico con otro. Mejor deberías probar a estar un tiempo soltera... no sé, digo.
7
Se nota que hay resentimiento en tu TQD.
6
Si tú te has preocupado tanto por él y él no lo ha compensado como es debido, no te merece. Ni siquiera merece un TQD dedicado a él.
-3
Osea, guay, y lo juras por Snoopy, osea, ¿sí?
7
no entiendo porque hablas de tu ex, no se supone que solo tienes que pensar en tu amor que tanto dices haber encontrado
#39 #39 khc dijo: #34 Y su novio actual que? no piensas en él ? Claro, pobrecilla ella por el ex cuando todo son palabras de una tia resentida con su ex, pero al que usa actualmente da igual, de hecho es que es su trabajo, ser usado para sus juegos de loca.Jaja, deberían aprender de tí, que quieres a la morena aunque esta no te haga caso.
-7
Es fácil encontrar a un chico que te quiera y cuide, lo que escasean son chicas así. No creo que encuentre otra fácilmente si te perdió.
-6
#40 #40 oscuradamanegra dijo: #39 Jaja, deberían aprender de tí, que quieres a la morena aunque esta no te haga caso.En teoria, ojo, en teoría, si quieres a alguien deberías quererle lo mismo te quiera o no, digo yo que si amas a alguien es por lo que es, no por que te lo puedas zumbar o no.
Tu discursito es el típico de ex resentida y acomplejada. Cuando de verdad sabes que has superado la ruptura con alguien (con el que hayas salido mal) es cuando te importa tres cojones su vida.
Y me llama poderosamente la atención la de gente que relaciona superar una ruptura con encontrar a otra persona cuando casi nunca suceden a la vez. Es más, por lo general la gente más fuerte anímicamente es más selectiva y tarda más en encontrar a alguien. La gente más débil anímicamente es más dependiente y tiende a tirarse en brazos del primero que puede. Rehacer tu vida pronto no es un signo de fortaleza necesariamente. Más bien diría que de lo contrario...
¿Y esa chica tiene que ser tan rencorosa como tú, o no hace falta?
5
si tan feliz estás, no debería de preocuparte la situación sentimental de tu ex, no?
1
Habrás encontrado a alguien que está haciendo el papel para llevarte al catre, que es muy fácil ser adorable y super atento durante un tiempo para conseguir su objetivo. Te ciega el resentimiento
-1
#43 #43 cras dijo: Khc si quiero ver monologos me pongo el club de la comedia que por lo menos son mejores y no las risionas que tu pones ¿has pensado en retirarte y dejar de comentar de una puta vez?.Todo lo que dices se te puede aplicar a ti perfectamente y hasta con más razón.
3
#49 #49 khc dijo: #43 Todo lo que dices se te puede aplicar a ti perfectamente y hasta con más razón.Yo no hago monologos mira mi numero de comentarios y luego el tuyo y despues vienes y ladras (yorksire).
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Asi que si no te sientes asi, que se ve que no, deja al chaval, que no está ahi para tus juegecitos de niña loca.Y por supuesto mi tiempo libre se lo dedicaría a ella y hacer cosas divertidas y emocionantes y no a rajar de mi ex.
Así que si has encontrado al final a alguien que te da lo mismo que tu pides, y viceversa, enhorabuena..!
Aparte no sabes nada de ella ji ji
Y me llama poderosamente la atención la de gente que relaciona superar una ruptura con encontrar a otra persona cuando casi nunca suceden a la vez. Es más, por lo general la gente más fuerte anímicamente es más selectiva y tarda más en encontrar a alguien. La gente más débil anímicamente es más dependiente y tiende a tirarse en brazos del primero que puede. Rehacer tu vida pronto no es un signo de fortaleza necesariamente. Más bien diría que de lo contrario...